Este dispositivo es uno de los más potente de toda la gama de Apple. Por lo que arreglar el altavoz de iPad Pro puede ser necesario si no funciona correctamente.
El modelo de iPad Pro posee unos altavoces internos para conseguir el efecto potente y envolvente que les caracteriza. Al igual que el resto de componentes electrónicos, los altavoces se pueden estropear. No es muy común que esto pase pero puede suceder. ¿Cómo se puede saber si están fallando? Normalmente el sonido se escucha demasiado bajo o distorsionado como con filtro. En casos más graves directamente no hay sonido o la placa ni siquiera detecta la pieza.
MOTIVOS POR LOS QUE EL IPAD DE PRO SE PUEDE ESTROPEAR
Pese a que los altavoces están bien protegidos dentro de la carcasa, siempre están en riesgo si no se cuida adecuadamente. Algunos de los motivos por los que se pueden producir daños son los siguientes:
- Un golpe muy fuerte sobre la parte de los altavoces causa que se puedan doblar o dañar.
- La caída del iPad contra el suelo causa un impacto muy grave en los componentes internos.
- La filtración de agua es la causa principal de la corrosión interna de las piezas.
- Subida de voltaje mientras iPad se estaba cargando.
- Manipulación no certificada. Abrir el iPad sin conocimientos puede provocar roturas internas.
Todos estos problemas deben ser revisados por técnicos certificados como los de Mae Recovery. Trabajar reparando dispositivos como iPad Pro requiere unos conocimientos especiales para este tipo de dispositivos. Si te encuentras en esta situación y tienes que arreglar el altavoz de iPad Pro, puedes contar con nosotros. Nuestro servicio técnico de productos Apple tiene diagnóstico sin compromiso y además no requerimos cita previa.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.