Una reparación poco frecuente es arreglar el botón encendido de iPad. Te contamos más sobre este tipo de fallo.
Todos los iPad tienen un botón que permite encender el dispositivo. En la mayor parte de los modelos este botón se encuentra en la parte superior y para hacer que funcione basta con pulsarlo. Sin este botón funcionando correctamente no es posible encender el iPad y apagarlo con normalidad. Debido a esto siempre tendrás el iPad encendido y no podrás apagarlo. Igualmente cuando esté apagado no podrás encenderlo a menos que lo pongas a cargar.
¿QUÉ FALLOS AFECTAN AL BOTÓN DE ENCENDIDO DEL IPAD?
- Botón de encendido está atascado. Si al pulsar el botón notas que se queda pillado, es posible que esté atascado y que el mecanismo no esté funcionando debidamente. Es como si el botón se quedase pulsado todo el tiempo y no se pudiese sacar. Lo normal es que se haya dañado y hay que sustituir la pieza atascada por otra nueva.
- Botón de encendido está roto. Si se te ha caido el iPad al suelo o se ha dado algún golpe justo en la esquina donde se encuentra el botón, es posible que el mecanismo se haya soltado y el botón se haya roto. En este caso es necesario cambiar la pieza completa.
- Botón de encendido no funciona. Si por más que lo pulsas el botón no hace ningún tipo de reacción, es posible que esté dañado. Muchas veces estos botones pueden dejar de funcionar si el iPad se ha golpeado o se ha manipulado. También ocurre si el iPad se ha mojado o sumergido.
Si te encuentra en cualquiera de estas situaciones, solo tienes que venir a Mae Recovery. Nuestras instalaciones están en la C/ de Ribadavia, 25, 28029 Madrid y no es necesario pedir cita para tu reparación. Si quieres acudir en Agosto, consulta nuestra web para saber el horario de verano.