Hoy vamos a explicaros más información de cómo arreglar los fallos de teclado en Macbook.
Uno de los componentes principales del Macbook es el teclado. Esta pieza va inserta dentro del portátil. Si este no funciona la verdad es que el Macbook pierde su identidad y no podrá cumplir la función correspondiente. Los problemas de Macbook son bastante complicados, por ello te dejamos este post donde encontrarás información relativa a esta reparación
PROBLEMAS DE TECLADO DE MACBOOK
Los problemas más habituales que encontramos en este sentido son estos:
- El teclado de Macbook no responde al pulsar ninguna tecla.
- Los gestos del Trackpad no funcionan ni al pulsarlo.
- El teclado está ralentizado y el tiempo de respuesta es muy lento.
- Hay fallos intermitentes y Macbook reconocer el teclado y/o Trackpad.
- El puntero no se mueve al pulsar sobre el Trackpad.
- Algunas teclas aleatorias no funcionan.
- El teclado no tiene luz interna.
- El Touch ID de la barra no funciona bien.
SOLUCIONES PARA EL TECLADO DE MACBOOK
Dependiendo del modelo de Macbook, la reparación del teclado puede variar. Si el problema es que tiene algunas teclas rotas o sueltas se puede mirar si es posible sustituirlas, si no funcionan puede ser que el mecanismo esté pillado. Los fallos que se relacionan con que el teclado o el trackpad no responden se pueden deber a que se haya desconectado el conector. En los casos más graves la placa base puede tener algún fallo y hacer que no conecte ninguna de esas dos piezas. Hay que tener en cuenta que la placa controla todos los procesos del equipo y da señal al teclado para que también funcione.
Todos estos casos están relacionados con problemas de Macbook en el teclado. Si quieres saber cómo se pueden arreglar estos fallos, puedes acudir a Mae Recovery para que nuestros técnicos realicen el diagnóstico de tu equipo en nuestras instalaciones.