Los nuevos iPad tienen integrados unos altavoces muy potentes, pero ¿Qué pasa si se rompen? En Mae Recovey realizamos el cambio de altavoces para tu iPad.
Todos los iPad tienen altavoces internos que permiten reproducir un sonido muy potente. Estos altavoces se han ido perfeccionando a lo largo de los años. Su potencia ya es equiparable al de algunos otros equipos electrónicos. Este tipo de pieza, al ser interna, no es muy frecuente que sufra daños. De todos modos en nuestro Servicio Técnico hemos visto diversos modelos de iPad con este fallo.
REALIZAR CAMBIO DE ALTAVOCES PARA IPAD
Hay un método para saber si los altavoces de tu iPad están en buen estado. Debes conectarte a Internet y entrar en Youtube. Es necesario que busques un vídeo donde se indique “prueba de sonido de altavoces izquierdo y derecho”. Si está se oye correctamente, está todo bien.
Si por el contrario sientes que algo no se escucha bien, puede ser que algún altavoz tenga algún daño. ¿Cómo puede pasar esto si el iPad está físicamente bien? Hay muchas causas por las que un iPad se puede romper:
- iPad se ha caído al suelo: las caídas de iPad pueden parecer inofensivas si el iPad no tiene un daño externo, pero los impactos pueden causar daños internos que afecten a la placa u otras piezas.
- Hay agua o líquido filtrado en el interior de iPad: cualquier tipo de filtración siempre daña los componentes electrónicos.
- El iPad ha sufrido manipulación: abrir el iPad sin tener conocimientos de reparación de dispositivos Apple puede ser fatídico. Esta pieza es muy delicada y una mala praxis puede romper algún conector o pestaña de la pieza.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.