Una de las opciones para mejorar la duración de la batería de tu iPhone es el cambio de batería. Notarás mejoría si tu equipo tiene más de dos años de uso.
En principio un cambio de batería se suele realizar en equipos que son vintage y tienen poca duración. Se pueden dar otros problemas que pueden derivar en la necesidad de cambiar la batería del equipo. En Mae Recovery hemos visto todo tipo de fallos en el iPhone, y gran parte de ellos se deben a temas relacionados con la batería, a continuación os mostramos algunos de ellos:
- La batería es muy antigua y ya no dura lo que antes.
- La zona de la batería está mojada porque el iPhone ha sido mojado o se ha filtrado líquido.
- La pieza de la batería está hinchada y no carga.
- El nivel de batería da saltos de carga, es decir el porcentaje baja y sube de forma aleatoria.
Otros casos pueden ser problemas de batería o de otros componentes
- El iPhone se apaga y se enciende sin motivo.
- El dispositivo iPhone se reinicia de forma aleatoria y continua.
- El terminal iPhone no enciende ni conectado a la corriente.
- La carcasa quema tanto que no se puede coger.
Toda esta recopilación de problemas son algo “común” cuando hablamos de la reparación cambio de batería para iPhone. Como veis cada uno de ellos es diferente al anterior y aunque todos provienen en gran parte de la misma pieza, es necesario hacer un diagnóstico global del equipo para verificarlo
Por todo ello, esto no es un simple cambio de batería. En Mae Recovery primero identificamos el problema y cómo está afectando al dispositivo Apple. Si se confirma que el problema es de batería, entonces se efectúa el servicio y se realiza una revisión completa de los ciclos de carga para verificar que el problema, derivado de batería, está solucionado.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro FACEBOOK MAE RECOVERY.