¿Estás cansado de no poder guardar más fotos y vídeos en tu Mac? Consigue más almacenamiento para tu Macbook gracias a Mae Recovery.
Con el desarrollo de las tecnologías cada vez usamos más datos multimedia como documentos, películas, canciones o fotografías. Esto puede llevar a que nuestro Mac esté casi lleno de contenido y no permita almacenar más. Seguramente un disco lleno de datos producirá que tu Mac vaya más lento y se pueda quedar colgado. Nosotros recomendamos realizar una puesta a punto de un equipo si no da para más la capacidad.
Existen diversas posibilidades para aumentar el espacio de almacenamiento de tu Mac:
- Comprar espacio en la nube: Apple ofrece la posibilidad de adquirir espacio en la nube para almacenar datos. El problema de esta opción es que necesitas estar conectado a Internet siempre que quieras usar tus archivos.
- Cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad: otra posibilidad bastante sencilla es cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad. Muchos de los ordenadores Apple vienen con una capacidad de 250GB o 500GB pero actualmente existen discos duros de 1TB o de 2TB. En nuestro Servicio Técnico somos capaces de ofrecerte esta opción de reparación. Se vuelca la información de un disco a otro y se instala el de mayor capacidad.
- Cambiar el Superdrive por un disco duro extra: una opción muy demandada es quitar el Superdrive (lector de CD) y cambiarlo por un disco duro extra. De esta forma el equipo contará con dos discos y se puede desechar el lector de CD que prácticamente ya no se usa desde la llegada del pendrive. Esta reparación es la que más recomendamos en nuestro Servicio Técnico ya que es rápida y sencilla, además mejora notablemente del Mac.
Si tienes dudas de qué es la mejor opción para tu Mac, siempre puedes consultar a los técnicos de Mae Recovery y de esta forma consigue más almacenamiento para tu Macbook. Ellos son especialistas en este tipo de reparaciones Apple y sabrán aconsejarte. Para poder contratar nuestros servicios sólo tienes que acercarte a nuestra tienda sin cita previa y nos pondremos manos a la obra con el diagnóstico.