MAE Recovery

Macbook ha caído al suelo y no enciende

Macbook no enciende por golpe

Si el Macbook ha caído al suelo y no enciende, es muy recomendable que se revise cuanto antes para comprobar qué está dañado. Mantener componentes en mal estado no beneficia para nada al funcionamiento completo del equipo y pone en riesgo otros componentes.

Los portátiles son ordenadores delicados, por ello el Macbook también lo es. Si por un descuido o por un accidente, tu Mac se ha caído al suelo y se ha dado un golpe, se ha podido producir algún daño. Aunque tu no lo veas por fuera, el interior se ve afectado cuando sucede esto. No tiene que ser una rotura, quizá algún cable está desconectado. Todo ello lo podremos saber si pasamos un diagnóstico del equipo.

Si tu Macbook no enciende pero está en perfecto estado físico, es posible que algún componentes interno se haya desplazado, desconectado o dañado. En estos casos lo primero que se debe realizar es un diagnóstico completo. Si no lo llevas a técnicos especialistas, pones en riesgo el futuro de tu equipo Apple.

Motivos por los que el Macbook puede no encender después de un golpe.

Todos estos casos son posibles escenarios de roturas si tu Macbook se ha caído o ha sufrido algún tipo de impacto. Desde Mae Recovery te recomendamos que acudas a un servicio técnico especialista como el nuestro para comprobar a qué se debe que tu Macbook no encienda tras el golpe. El hecho de que Macbook ha caído al suelo y no enciende, puede ser algo riesgoso si ha afectado a la placa base.

Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro FACEBOOK MAE RECOVERY.

Salir de la versión móvil