Una de las reparaciones más demandada de productos Apple suele ser la pantalla por su delicada naturaleza. En esta ocasión os contamos más sobre la reparación de pantalla de iPhone 11.
Muchas veces pensamos que el cambio de pantalla de un iPhone solo se realiza cuando el cristal está roto, pero en realidad el cambio de pantalla engloba más cosas. Esta pieza puede sufrir daños que se traducen en distintos fallos. Por eso siempre es necesario realizar un diagnóstico de calidad para verificar correctamente el daño y poder darle la solución adecuada. Pese a que iPhone 11 es muy reciente, hay usuarios que ya se han visto en esta situación.
DAÑOS EN LA PANTALLA DE IPHONE 11
Todos estos problemas suelen estar relacionados con fallos en la pantalla, y en la mayoría de las ocasiones se soluciona con un cambio de pantalla. En Mae Recovery hemos recopilado una lista de problemas relevantes para este caso de reparación de pantalla de iPhone 11:
- Cristal roto de la pantalla por impacto o golpe. El cristal de fuera de fuera de la pantalla está roto y aunque la imagen se ve, tiene cortes.
- La pantalla no muestra imagen y se ve en negro. Puede ser que el cristal esté perfecto pero no hay ninguna muestra de luz o color.
- La iluminación de la pantalla es muy baja o apenas se ilumina. Se ve como apagado, como si el iPhone no tuviera luz interna.
- Se ven manchas dentro del cristal, como si estuviera la pantalla sucia por dentro.
- Hay líneas verticales u horizontales en la pantalla donde impactó. Se produce por los pixeles dañados.
- El táctil de la pantalla no funciona o se mueve solo sin motivo. Parece como si estuviera pulsado o siendo manejado de forma aleatoria.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.