MAE Recovery

¿Un iPhone mojado que no enciende se puede reparar?

iPhone mojado

Aunque los últimos modelos de iPhone son resistentes al agua esto no quiere decir que tu dispositivo no se pueda mojar. Te contamos más sobre las condiciones de un iPhone mojado que no enciende para saber si se puede reparar.

Como indica Apple en las especificaciones de sus teléfonos, los nuevos iPhone son resistentes al agua y salpicaduras. Y aún así ¿por qué hay usuarios que acuden a los servicios técnicos con dispositivos mojados que dejan de funcionar?

Todos los componentes electrónicos son susceptibles en menor o mayor medida a verse afectados por los líquidos, por lo que una exposición prolongada a los mismos puede tener un resultado fatídico. En Mae Recovery hemos visto diferentes situaciones de mojados, pero los más comunes suelen ser que el iPhone se cayó al WC, a la piscina, en el mar o sitios similares. En todos ellos se ve involucrado algún líquido que al fin y al cabo puede producir corrosión. Sobre todo cuando este agente influye de forma constante en el equipo.

Dejar pasar el tiempo esperando es un grave error porque lo único que puede producir es que se empiece a generar suciedad derivando en corrosión que finalmente se extenderá por la pieza pudiendo llegar a deteriorarla. Nuestro consejo como Servicio Técnico especializado en productos de Apple es llevar cuanto antes tu iPhone mojado que no enciende para saber si el técnico lo puede reparar.

En Mae Recovery realizamos un protocolo para los equipos mojados.

Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro INSTRAGRAM MAE RECOVERY.

Salir de la versión móvil