Cargando ...

REPARACIONES DE MACBOOK AIR DISPONIBLES

Macbook Air es la versión más ligera de los portátiles de Apple. Es normal que la gente se lleve el portátil de viaje o a la oficina, por eso esta gama fue ideada para todos aquellos que no quieren cargar mucho peso si van de un lado para otro con el Macbook. Los usuarios de Macbook están muy contentos con estos equipos ya que hay gente que aún sigue usando modelos “vintage”. En MAE Recovery estamos a favor de que si un equipo funciona, se pueden realizar muchas mejoras para que no se quede obsoleto. Por otra parte también sabemos que estos equipos pueden sufrir daños y fallos, por ello ofrecemos nuestro servicio técnico para reparar Macbook Air.

CAMBIO DE PANTALLA PARA MACBOOK AIR

Todos los portátiles de Apple cuentan con una pantalla. Los hay de diversos tamaños pero todos ellos poseen un revestimiento metálico que cubre una pantalla compuesta de un cristal y un LCD. Esta pieza es susceptible de romperse si el Macbook Air se cae al suelo, si se da un golpe o si se fuerza la pantalla de forma inadecuada. La pantalla de Macbook Air puede mostrar fallos de diversas maneras. En MAE Recovery hemos recopilado algunos de los daños más comunes: el cristal del Macbook Air está roto o tiene un impacto del golpe, se ven líneas de colores dentro de la pantalla de Macbook Air, han aparecido manchas detrás del cristal de Macbook Air, etc. La más común de todas suele ser que la pantalla de Macbook Air esté en negro y no muestre imagen. En este caso lo ideal es que el técnico lo revise para verificar el daño y sustituir la pieza de la pantalla.

CAMBIO DE BATERÍA PARA MACBOOK AIR

Los Macbook Air incluyen una batería interna que permite usarlos sin estar conectados a la corriente. La batería de Macbook Air cuenta con varias horas de autonomía para poder usarlo donde lo necesites. Los problemas de batería en los portátiles de Apple son comunes por el paso del tiempo. La vida útil de las baterías es de 2 años, y a partir de esa fecha pueden empezar a dar fallos. Los técnicos de MAE Recovery siempre realizan el diagnóstico de esta pieza si el Macbook Air comienza a tener problemas. Cada vez que cargas tu Macbook Air estás sumándole un ciclo de carga nuevo a la batería; por lo que cuantos más ciclos, más desgaste tendrá. Si tu Macbook Air no enciende, si la batería se agota muy rápido o da saltos de carga, es posible que esté dañada. En casos más graves la batería puede hacer que el Macbook Air se reinicie o incluso que llegue a calentarse tanto que queme. En este punto es urgente que tu equipo lo revise un técnico para evitar que pueda llegar a hincharse la batería.

REPARAR TECLADO DE MACBOOK AIR

El teclado de Macbook Air va integrado en el portátil y es una pieza esencial de estos ordenadores. Los fallos de teclado pueden ser muy diverso, lo más común es que el teclado deje de funcionar y al pulsar las teclas no reacciona. También puede darse el caso de que al pulsar las teclas algunas respondan y otras no, sobre todo una línea concreta del teclado. Además los teclados de Macbook Air cuenta con back light para iluminar las teclas, si este sistema está dañado puede dejar de encender. Este y otros problemas similares pueden aparecer en el teclado de tu Macbook Air ya que está formado por membranas delicadas que permiten el funcionamiento de las teclas.

REPONER TECLAS SUELTAS O ROTAS DEL TECLADO  DE MACBOOK AIR

Las teclas de los teclados de Macbook Air también se pueden partir y soltar del teclado. Si necesitan reponer alguna de las piezas porque la has perdido o se ha roto, en MAE Recovery contamos con respuestas para determinados modelos. Si te falta tecla del teclado de Macbook Air puedes contactar con nosotros para verificar si tenemos repuesto para tu modelo. En caso de que tu problema no sea de teclas sino del teclado en sí, es posible que sea necesaria una reparación.

REPARAR TRACKPACK DE MACBOOK AIR

El trackpack Air es el panel táctil del Macbook Air que permite usar el ordenador como si fuera el ratón. Este panel funciona a base de clicks y gestos de la mano. El trackpad de Macbook Air es muy importante para usar el ordenador y si empieza a fallar puede suponer un grave problema. Si el trackpack no funciona al pulsarlo o está atascado y no se puede pulsar, será necesario realizar su reparación. Si por el contrario el trackpad del teclado está roto físicamente, el técnico tiene que revisar su estado para sustituir la pieza y verificar que el daño no ha afectado al resto del teclado.

EXTRAER MINIJACK ATASCADO DE MACBOOK AIR

El minijack es el puerto donde se enchufan los cascos de música en el Macbook Air. Este puerto también lo encontramos en equipos como el iPad y el iPhone. Este puerto contiene unos pines que permiten hacer funcionar los auriculares al conectarlos. Si se te ha quedado atascado algo dentro del minijack, en Mae Recovery podemos extraer el minijack atascado.

EXTRAER SUPERDRIVE ATASCADO DE MACBOOK AIR

No todos los modelos de Macbook Air tienen superdrive, pero los que si tienen es posible repararlo. El superdrive Air es lo que se conoce normalmente como lector de CDs y DVDs. En ocasiones se puede quedar atascado con algún disco dentro y por eso en MAE Recovery ofrecemos la reparación de extraer el superdrive atascado de Macbook Air.

CAMBIAR O AMPLIAR EL DISCO DURO DE MACBOOK AIR

La pieza que permite el almacenamiento de datos en Macbook Air es el disco duro. El sistema operativo, carpetas, programas… todo se almacena allí. Aunque los discos duros o HD son muy fiables, si el Macbook Air sufre algún tipo de golpe o impacto, el disco se puede ver afectado. Además estos discos al ser mecánicos son propensos a dañarse porque sus componentes al tener mucho uso se acaban desgastando. Los fallos de disco duro son fáciles de reconocer porque si enciendes el Macbook Air y te aparece un icono de una carpeta con interrogación, eso es prueba de que algo está mal en el disco. Cambiar el disco duro de un Macbook Air es un proceso sencillo y se realiza comúnmente. Por otra parte es posible que tu Macbook Air trajera de serie un disco duro de baja capacidad y no te quepan todos los datos. Puedes cambiar tu disco duro por uno de mayor capacidad y así tener más almacenamiento,

CAMBIAR DISCO DURO POR UN SSD PARA DE MACBOOK AIR

Los antiguos Macbook Air todos traen de serie un disco duro de almacenamiento donde se instala el sistema. Con el paso de los tiempos se empezó a desarrollar un tipo de disco conocido como disco estado sólido o SSD. Estos discos no son mecánicos por lo que al tener un lector óptico son mucho más rápidos y menos ruidosos. Esta opción de cambiar el disco duro por un SSD es algo muy útil cuando se quiere dar una nueva vida a nuestro antiguo Macbook Air. Los técnicos de MAE Recovery realizan toda la instalación del disco SSD en el lugar del disco duro antiguo. Este proceso mejora la velocidad de forma notable y te permite volver a usar de nuevo tu Mac para que pueda soportar software y actualizaciones nuevas. Instalar un disco SSD en tu equipo te permite mejorarlo notablemente sin tener que gastar un presupuesto alto en hacerte con un nuevo Macbook Air que si lo incluya.

CAMBIAR O AMPLIAR LA MEMORIA RAM DE MACBOOK AIR

La memoria RAM es un componente muy conocido de Mac. Como muchos sabréis las memorias se pueden poner de diversas capacidades y es posible cambiar a una de mayor capacidad si el equipo lo requiere. Las memorias RAM siempre se deben siempre instalar de dos en dos por pares, ya que los Macbook Air están diseñados para funcionar correctamente con ranuras pares. Los fallos de memoria RAM en ocasiones son complicados de diagnosticar, en ocasiones provocan ralentización pero en casos graves pueden incluso generar reinicios o corromper archivos del Macbook Air. Por eso desde MAE Recovery te recomendamos que ante cualquier situación extraña que veas en tu Mac, lleves a revisar el equipo y sobre todo el estado de sus RAM. Si tu caso es que notas que tu Macbook Air está falto de RAM, podemos realizar un presupuesto adecuado para ampliar la memoria RAM.

REPARACIÓN DE TARJETA GRÁFICA DE MACBOOK AIR

A diferencia de los ordenadores pc, los Macbook Air llevan integrado un chip gráfico en la placa que les permite reproducir de forma adecuada todos los requerimientos gráficos. Debido a esto la sustitución de la tarjeta gráfica de un Macbook Air si se daña es un proceso complejo que no se suele realizar. En cambio la reparación de la gráfica de Macbook Air si es una reparación común que suele suceder cuanto el equipo tiene muchos años y se le ha dado mucho uso. Para saber si lo que está fallando en tu Macbook Air es esta pieza solo tienes que pensar si tu equipo ha dado alguno de los siguientes problemas: aparece líneas de colores en la pantalla de Macbook, se ven cuadrados pixelados en la imagen, el Macbook Air se queda congelado y no reacciona, el Macbook Air se queda en negro sin motivo, el Macbook Air se ralentiza y se corrompe el archivo con el que trabajas… todas estas son posibilidades de fallo de gráfica. Esta reparación consiste en micro-soldaduras que sólo deben realizadas por técnicos certificados por Apple, como en MAE Recovery.

LIMPIEZA DE VENTILADORES DE MACBOOK AIR

Los ventiladores son una parte esencial de los Macbook Air. Es necesario realizar una revisión periódica del Mac para verificar el estado de esta pieza. Los ventiladores se encargan no solo de disipar el aire caliente que se genera dentro del equipo sino que también retienen todo tipo de sustancias que hay en el ambiente como las pelusas. La limpieza de los ventiladores de Macbook Air es muy importante ya que si están obstruidos esto puede generar un sobrecalentamiento que derive en problemas de reinicios y dañe al resto de componentes. Si el Macbook Air recibe un golpe o un impacto también se puede romper esta pieza, y es necesario sustituir la pieza cuanto antes.

CAMBIO DE PASTA TÉRMICA DE MACBOOK AIR

La pasta térmica se usa para disipar el calor generado alrededor de la placa base del Macbook Air. Esta pasta es una masilla que se gasta con el paso del tiempo por el calor generado internamente. Es muy importante realizar revisiones al Mac para verificar si la pasta térmica sigue intacta. Este tipo de reparación es algo poco conocidos por los usuarios estándar. Los técnicos de MAE Recovery siempre revisan el estado de la misma cuando realizan el diagnóstico de un equipo. La pasta térmica siempre debe ser aplicada por un profesional porque hacerlo de forma incorrecta puede dañar los pines y circuitos de la placa.

REINSTALACION O ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO DE MACBOOK AIR

Las actualizaciones de Mac son publicadas cada cierto tiempo por Apple de forma gratuita. Actualizar tu Macbook Air es algo sencillo, pero en ocasiones puede dar problemas por archivos corruptos, bugs en la actualización, falta de espacio, incompatibilidad de programas, etc. Los errores de sistema sólo se puede arreglar reinstalando el sistema operativo de Macbook Air a la versión correcta acorde a nuestro modelo de Mac. Este proceso debe hacer de forma cuidadosa ya que es necesario no perder la información ya almacenada en el Mac.

RECUPERACIÓN DE DATOS DE MACBOOK AIR

Perder los datos almacenados en nuestro Mac puede ser un gran desastre, pero no tenemos que desesperar. Dependiendo del problema que haya tenido Macbook Air, es posible realizar una recuperación de datos. En estos casos hay que verificar cómo se ha perdido esa información y volcar los datos rescatados de nuevo al Mac. Este tipo de servicios es posible gracias a nuestros técnicos. La recuperación de datos de un Mac no es igual a la de otros ordenadores, por eso te recomendamos acudir a servicios técnicos especializados en Apple.

QUITAR CONTRASEÑA DE MACBOOK AIR

Si se te ha bloqueado el equipo y no recuerdas la contraseña, es posible que el Macbook Air no te deje acceder al sistema ni a tus datos. En MAE Recovery somos conscientes de que esto puede pasar y por ello efectuamos esta reparación. Quitar la contraseña es un proceso complejo que requiere de conocimientos en Mac. Esto es así porque Apple valora mucho la seguridad de sus dispositivos y no quiere que se pueda acceder a ellos de forma simple. Si te encuentras en esta situación y tienes miedo de no poder acceder a la información de tu equipo, no te preocupes. En Mae Recovery quitamos la contraseña de tu Mac para que puedas acceder a tu ordenador.

INSTALACIÓN BOOT CAMP CON LICENCIA DE WINDOWS 10 PRO PARA MABOOK AIR

Algunos usuarios no saben que sí es posible instalar Windows en tu Mac. El sistema Boot Cam permite generar la instalación de un sistema operativo no Macintosh. Nuestros técnicos son especialistas en este tipo de software y pueden instalarte esta versión de Windows si lo necesitas. Además existe la opción de tener tanto MacOS como Windows, por lo que podrás trabajar en ambas plataformas o usar programas compatibles con cada una de ellas.


¿NO SABES QUÉ LE OCURRE A TU MACBOOK AIR?

Si has leído toda la información sobre las reparaciones y aún así no saber qué le pasa a tu Macbook Air, siempre puedes solicitarnos un diagnóstico. Nuestros técnicos revisarán al completo el estado del Macbook Air para localizar el daño o el fallo del mismo. Hay veces que los fallos son aleatorios y son difíciles de identificar. También hay otros problemas que se derivan de la placa base y afectan a otras piezas. Por ello es muy importante siempre diagnosticar correctamente el fallo que se produce en el Macbook Air.


¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO TÉCNICO DE MAE RECOVERY?

Si buscas reparar tu Macbook Air porque está roto, tiene algún fallo o no funciona, puedes acudir a nuestro Servicio Técnico. Contamos con técnicos certificados oficialmente por Apple. Esto permite a nuestros técnicos destacar por encima de otras empresas que no poseen las habilidades adecuadas para reparar un terminal tan delicado como Macbook Air. En nuestro SAT queremos que la experiencia de reparar un Macbook Air sea lo más clara y sencilla posible. Todo tu proceso de reparación estará documentado y tendrás un albarán y una factura del servicio realizado si lo deseas. Ofrecemos estas dos alternativas:

Newsletter signup

    Book an Engineer

    Collection Day
    Computer / Laptop
    Brand
    Operating System
    First name

    Last name

    Email address

    Contact phone number

    Address

    City

    Special requests

    Consulta Web







      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋🏻, ¿en qué podemos ayudarte?