Apple ha desarrollado una opción que te permite compartir tu clave Wi-Fi de casa con iPhone.
Seguramente te ha pasado que el ir a casa de algún familiar o amigo quieras conectarte a su Wi-Fi. La verdad es muy tedioso tener que pedir la clave y estar escribiendo una ristra de letras sin equivocarte. Por ello Apple ha activado la opción de compartir tu clave Wi-Fi de casa con iPhone.
¿QUÉ NECESITAS PARA COMPARTIR LA CONTRASEÑA DE TU WI-FI?
Necesitáis tener ambos dispositivos de Apple, es decir, el iPhone. No se puede compartir la contraseña de iPhone por este método, con un dispositivo que sea de otra marca. Pero si lo puedes hacer por ejemplo entre iPhone y iPad, o con tu ordenador Mac. Siempre que los equipos sean de Apple se podrá compartir esta información. El primer paso es comprobar que que ambos dispositivos tengan la versión más reciente de iOS. Debéis activar el Wi-Fi y Bluetooth.
Ahora tienes que mantener el dispositivo de la otra persona cerca del tuyo, para que se encuentre dentro del alcance del Bluetooth y de la conexión Wi-Fi.
¿CÓMO COMPARTIR LA CONTRASEÑA DE TU WI-FI?
El iPhone que tiene la contraseña del Wi-Fi guardada debe estar desbloqueado y conectado a la red que se quiere compartir. Una vez que tengáis los dispositivos preparados entra en ajustes y en red y conexiones. Debes seleccionar la red Wi-Fi en el dispositivo que quieras conectar y al pulsar encima aparecerá la opción Compartir contraseña. Automáticamente el nuevo iPhone conectará a la Wi-Fi y tendrá la clave de guardada en el dispositivo.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.