Siempre estamos muy preocupados por la duración de los móviles cuando nos compramos uno nuevo. Desde Mae Recovery te damos las claves para que cuides la duración y así aprendas cómo mejorar la batería de tu iPhone.
Está claro que la batería es la que es. No podemos aumentar su nivel de carga o de duración pero si podemos sacarle partido a su uso. Además también seremos capaces de cuidar su autonomía y durabilidad a largo plazo si cumplimos una serie de requisitos recomendados. En Mae Recovery hemos hecho una recopilación de los mejores consejos para que la batería de tu iPhone tenga una vida útil muy duradera.
CÓMO MEJORAR LA BATERÍA DE TU IPHONE
- Actualiza tu iPhone a la versión recomendada para tu modelo. Muchas actualizaciones incluyen mejoras de rendimiento de batería, sobre todo para los modelos nuevos. Si tu iPhone es muy antiguo no es recomendable actualizar a la última versión ya que esta necesitará muchos recursos para funcionar y consumirá más batería.
- Evita las temperaturas extremas que puedan dañar tu iPhone. Como siempre se dice los extremos no son buenos, y en este caso tanto el calor como el frío son malas combinaciones con tu teléfono. Apple ha tenido esto en cuenta y el dispositivo está diseñado para soportar los climas extremos. De todos modos el iPhone se ve afectado si suele pasar los 0ºC-35ºC. Sobre todo en el caso del calor, exponerlo a más de 35ºC de forma continua genera daños en la batería de forma irreversible.
- Carga tu iPhone siempre con el cable original de Apple correspondiente a tu modelo. Los cables de otras marcas que no están homologados pueden tener un flujo de corriente no adecuado o estar fabricado con materiales de dudosa calidad. Esto genera cambios en los ciclos de carga del iPhone generando una tensión interna que puede derivar en que la batería se hinche o deje de cargar.
- Nunca dejes que tu iPhone se descargue del todo. Apple ha indicado una franja de porcentaje bajo en el que la batería aparece en rojo. En ese momento es cuando debes cargarlo si no lo has hecho antes. Dejar que el teléfono se apague del todo es peor ya que al propio dispositivo le cuesta más cargar desde 0% que desde un 20%. Así que intenta que nunca se te consuma del todo.
- Usa el ajuste Modo de Bajo Consumo. Este modo es muy útil cuando no queremos que la batería se descargue. Este ajuste regula el brillo de la pantalla para que gaste menos así como animaciones o efectos. Además también deja de sincronizar aplicaciones en segundo plano por lo que el gasto es mucho menor. Este modo es muy útil si simplemente no estás usando el dispositivo ya que evitar gastar batería en cosas innecesarias.
- Desactiva el Wi-Fi si no lo usas. Tener este ajuste activado gasta bastante batería ya que si salimos a la calle, este servicio intentará conectarse automáticamente a las redes que encuentre de forma continua. Por lo que si es prescindible, desactívalo hasta que lo uses.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado