Cargando ...

APPLE IRP

Apple Independent Repair Provider

Repara tus dispositivos Apple con la total confianza.

MAE Recovery es uno de los pocos servicios técnicos en Madrid que esta incluido en el Programa de reparación Independiente de Apple, lo que nos permite ofrecer reparaciones fuera de garantía con piezas originales suministradas por Apple para tus dispositivos de la marca.

Además, tenemos acceso a piezas, herramientas, formación, guías de servicio, diagnósticos y recursos originales de Apple para garantizar que la reparación de tu producto se lleve a cabo de forma correcta y segura. Si utilizas repuestos que no sean originales, lo realizas bajo tu propio riesgo y es muy probable que no cumplan los estándares de Apple.

Puedes comprobarlo a través del siguiente link en la página de Apple.

MAE Recovery - Mensaje importante sobre la pantalla

Los iPhone poseen sus pantallas enlazadas con el dispositivo. Si se utilizan piezas no originales o que no se hayan calibrado correctamente, aparecerá un mensaje en el dispositivo indicando que no ha sido posible verificar que tenga una pantalla original.

MAE Recovery - Mensaje importante sobre la batería

Los iPhone poseen sus baterías enlazadas con el dispositivo. Si se utilizan piezas no originales o que no se hayan calibrado correctamente, aparecerá un mensaje en el dispositivo indicando que no ha sido posible verificar que tenga una batería original.

Por estos motivos le recomendamos que repare su dispositivo en un proveedor de servicios autorizados de Apple.

Repara con seguridad, Repara con Mae recovery.

Te esperamos

Newsletter signup

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Consulta Web







    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋🏻, ¿en qué podemos ayudarte?