Cargando ...

REPARACIONES DE BEATS DISPONIBLES

Los cascos Beats son uno de los productos que se han incorporado más tarde a la gama de productos de Apple. Pese a ello se han vuelto muy populares y existen diversos modelos. Cada modelo tiene un tipo de reparación concreta para sus componentes, son diferentes las piezas que se pueden reparar en Beats. En MAE Recovery creemos que es necesario que los usuarios de Beats tengan conocimiento de las partes que se pueden reparar en ellos. Estas reparaciones puedes encontrarlas en nuestro servicio técnico ya que damos soporte a una amplia gama de Beats, desde los más nuevos hasta los considerados “vintage“.

CAMBIO DE ALMOHADILLAS PARA BEATS

Todos los cascos Beats tienen una almohadillas integradas que protegen las orejas y hacen que el sonido no se expanda y no se distorsione. Estas almohadillas se pueden desgastar con el uso y el pasar del tiempo. También el agua y el sudor es algo que les afecta negativamente. La espuma interna se desplaza y se va deshaciendo con el paso de los años. Si usas mucho tus casos es posible que con el tiempo llegue un momento que tengas que cambiar esta pieza. Si necesitas reparar o cambiar las almohadillas de tus Beats, ponte en contacto con nosotros para que verifiquemos si tu modelos de cascos Apple tienen nuevas piezas disponibles para reemplazarlas por las estropeadas.

REPARACIÓN DE BISAGRA L PARA BEATS

Todos los Beats tienen una pequeña pestaña que une la diadema con la zona del casco que tiene el auricular. Esta pieza se llama bisagra y hace de unión para poder estirar la diadema en caso de ser necesario. Esta pieza se pueden romper con el uso pero es poco probable. Lo normal es que esta pieza se rompa porque los Beas sufran algún golpe o impacto. Si deseas reparar la bisagra izquierda de tus Beats no dudes en contactarnos.

REPARACIÓN DE BISAGRA R PARA BEATS

Todos los Beats tienen una pequeña pestaña que une la diadema con la zona del casco que tiene el auricular. Esta pieza se llama bisagra y hace de unión para poder estirar la diadema en caso de ser necesario. Esta pieza se pueden romper con el uso pero es poco probable. Lo normal es que esta pieza se rompa porque los Beas sufran algún golpe o impacto. Si deseas reparar la bisagra derecha de tus Beats no dudes en contactarnos.

REPARACIÓN DE DIADEMA PARA BEATS

La diadema es la zona que une los dos auriculares de la cabeza. Esta parte es muy importante para sujetar toda la estructura completa. Es bastante rígida y resistente pero con un golpe, con una caída o impacto se puede dañar. Intentar forzar la diadema también puede hacer que los Beats se partan. Si se te ha roto la diadema de tus cascos Beats puedes acudir a MAE Recovery para que nuestros técnicos valoren si es factible su reparación.

REPARAR IPAD MOJADO

La verdad es que es extraño que unos Beats se mojen. Si usas tus Beats cerca de la piscina o en la cocina cerca del fregadero, ten mucho cuidado. Los Beats no están diseñados para entrar en contacto con los líquidos, cualquier filtración puede ser muy dañina. Reparar unos Beats mojados no es nada sencillo. Primero hay que identificar las piezas que se han visto afectadas. Se debe abrir los AirPods gracias a un técnico certificado. Después de esto secarlo y si es necesario limpiar la corrosión. Una vez preparado se realiza el diagnóstico para verificar qué piezas fallas y si es posible sustituirlas.


¿NO SABES QUÉ LE OCURRE A TUS BEATS?

Si has leído toda la información sobre las reparaciones y aún así no saber qué le pasa a tus Beats, siempre puedes solicitarnos un diagnóstico. Nuestros técnicos revisarán al completo el estado de tus Beats para localizar el daño o el fallo del mismo. Hay veces que los fallos son aleatorios y son difíciles de identificar. También hay otros problemas que se derivan de la placa base y afectan a otras piezas. Por ello es muy importante siempre diagnosticar correctamente el fallo que se produce en los Beats.


¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO TÉCNICO DE MAE RECOVERY?

Si buscas reparar tus Beats porque está roto, tiene algún fallo o no funciona, puedes acudir a nuestro Servicio Técnico. Contamos con técnicos certificados oficialmente por Apple. Esto permite a nuestros técnicos destacar por encima de otras empresas que no poseen las habilidades adecuadas para reparar un terminal tan delicado como los Beats. En nuestro SAT queremos que la experiencia de reparar unos Beats sea lo más clara y sencilla posible. Todo tu proceso de reparación estará documentado y tendrás un albarán y una factura del servicio realizado si lo deseas. Ofrecemos estas dos alternativas:

Newsletter signup

    Book an Engineer

    Collection Day
    Computer / Laptop
    Brand
    Operating System
    First name

    Last name

    Email address

    Contact phone number

    Address

    City

    Special requests

    Consulta Web







      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋🏻, ¿en qué podemos ayudarte?