Cargando ...

REPARACIONES DE TIME CAPSULE DISPONIBLES

Hay muchos usuarios que no saben lo que es Time Capsule. Se trata un dispositivo inalámbrico de de almacenamiento en red diseñado para trabajar como software de backup Time Machine para realizar copias de seguridad del sistema operativo Mac. En nuestro Servicio Técnico contamos con algunas soluciones para reparar este tipo de equipos.

CAMBIO DE DISCO DURO DE TIME CAPSULE

La reparación más realizada de este dispositivo suele ser el cambio de disco duro. Esta pieza al ser una de las más utilizadas empieza a fallar con el uso y el paso del tiempo. Algunos de los problemas del cambio de disco duro para Time Capsule son que el dispositivo no enciende, el sistema se queda colgado, el dispositivo se reinicia…Esto es algo común a lo que algunos usuarios de Time Capsule se han tenido que enfrentar. Otro fallo que es difícil de identificar es el parpadeo de Time Capsule. Este error también ocurre cuando este componente falla y no funciona correctamente.


¿NO SABES QUÉ LE OCURRE A TU TIME CAPSULE?

Si has leído toda la información sobre las reparaciones y aún así no saber qué le pasa a tu Time Capsule, siempre puedes solicitarnos un diagnóstico. Nuestros técnicos revisarán al completo el estado del Time Capsule para localizar el daño o el fallo del mismo. Hay veces que los fallos son aleatorios y son difíciles de identificar. También hay otros problemas que se derivan de la placa base y afectan a otras piezas. Por ello es muy importante siempre diagnosticar correctamente el fallo que se produce en el Time Capsule.


¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO TÉCNICO DE MAE RECOVERY?

Si buscas reparar tu Time Capsule porque está roto, tiene algún fallo o no funciona, puedes acudir a nuestro Servicio Técnico. Contamos con técnicos certificados oficialmente por Apple. Esto permite a nuestros técnicos destacar por encima de otras empresas que no poseen las habilidades adecuadas para reparar un terminal tan delicado como Time Capsule. En nuestro SAT queremos que la experiencia de reparar un Time Capsule sea lo más clara y sencilla posible. Todo tu proceso de reparación estará documentado y tendrás un albarán y una factura del servicio realizado si lo deseas. Ofrecemos estas dos alternativas:

Newsletter signup

    Book an Engineer

    Collection Day
    Computer / Laptop
    Brand
    Operating System
    First name

    Last name

    Email address

    Contact phone number

    Address

    City

    Special requests

    Consulta Web







      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋🏻, ¿en qué podemos ayudarte?