Cargando ...

REPARACIONES DE APPLE WATCH DISPONIBLES

A lo largo de la historia de Apple, los modelos Apple Watch son dispositivos consideraos como “recientes”. No existen muchas reparaciones para estos dispositivos ya que están compuestos por piezas sencillas que suelen ser duraderas. En MAE Recovery creemos que es necesario que los usuarios de iPhone tengan conocimiento de las partes que se pueden reparar en el Apple Watch. Estas reparaciones puedes encontrarlas en nuestro servicio técnico ya que damos soporte a una amplia gama de Apple Watch, desde los más nuevos hasta los considerados “vintage“.

CAMBIAR LA BATERÍA DE APPLE WATCH

Como todos los dispositivos Apple, los relojes Apple Watch también poseen batería interna. Esta se carga por medio de cargador inalámbrico. Para saber si la batería de tu Apple Watch está fallando, debes realizar varias comprobaciones. Si tu Apple Watch no enciende, no carga o se apaga sin motivo es posible que esté dañada la batería. Los reinicios no son normales, por lo que un daño en la batería también puede causar esto. Cambiar la batería es una de las reparaciones que se pueden realizar cuando tu Apple Watch empieza a fallar. Si no sabes si tu reloj es reparable, contacta con nosotros para verificarlo.

REPARAR EL CRISTAL DE APPLE WATCH

El cristal de Apple Watch es la parte externa de la pantalla del reloj. Es la parte que está más fuera y que pulsamos para usar el táctil. Este cristal sirve de recubrimiento del LCD y por así decirlo lo protege. En esta pieza se pueden ver varios daños diferentes: cristal roto con una línea de corte,  impacto o golpe en el cristal, cristal arañado por roce, manchas internas dentro del cristal, etc. Todos estos problemas se pueden arreglar cambiando el cristal de Apple Watch por uno nuevo. Hay diferente tipos de calidades de cristal según el modelo, por lo que algunos serán propensos a romperse más que otros.

REPARAR EL LCD DE APPLE WATCH

El LCD es parte interna de la pantalla de Apple Watch. Es la parte que está compuesta por pixeles que muestra luz y color para generar la imagen. Este componente puede dañarse dando lugar a estos problemas: la pantalla en negro, la imagen no se ve iluminada, líneas verticales de colores en el LCD o  píxeles muertos de la pantalla que acaban generando líneas. Si te encuentras con alguno de estos casos, el LCD está roto y es necesario repararlo para poder hacer el uso normal de Apple Watch.

REPARAR APPLE WATCH MOJADO

Aunque los modelos nuevos son resistentes al agua, todavía hay muchos usuarios que tienen Apple Watch “vintage” que pueden acabar dañados por líquidos. Un Apple Watch mojado supone un grave problema, ya que la filtración de líquido conlleva a la corrosión y esta, al deterioro de los materiales de las piezas. El procedimiento es siempre acudir a la mayor brevedad a un SAT, realizar una limpieza exhaustiva y luego realizar un examen físico y de rendimiento de los componentes. No es posible dar un presupuesto cerrado de un Apple Watch mojado ya que es necesario que sea revisado por un técnico que valore su estado y las reparaciones necesarias.


¿NO SABES QUÉ LE OCURRE A TU APPLE WATCH?

Si has leído toda la información sobre las reparaciones y aún así no saber qué le pasa a tu Apple Watch, siempre puedes solicitarnos un diagnóstico. Nuestros técnicos revisarán al completo el estado de tu Apple Watch para localizar el daño o el fallo del mismo. Hay veces que los fallos son aleatorios y son difíciles de identificar. También hay otros problemas que se derivan de la placa base y afectan a otras piezas. Por ello es muy importante siempre diagnosticar correctamente el fallo que se produce en los Apple Watch.


¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO TÉCNICO DE MAE RECOVERY?

Si buscas reparar tus Apple Watch porque está roto, tiene algún fallo o no funciona, puedes acudir a nuestro Servicio Técnico. Contamos con técnicos certificados oficialmente por Apple. Esto permite a nuestros técnicos destacar por encima de otras empresas que no poseen las habilidades adecuadas para reparar un terminal tan delicado como los Apple Watch. En nuestro SAT queremos que la experiencia de reparar tu Apple Watch sea lo más clara y sencilla posible. Todo tu proceso de reparación estará documentado y tendrás un albarán y una factura del servicio realizado si lo deseas. Ofrecemos estas dos alternativas:

Newsletter signup

    Book an Engineer

    Collection Day
    Computer / Laptop
    Brand
    Operating System
    First name

    Last name

    Email address

    Contact phone number

    Address

    City

    Special requests

    Consulta Web







      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋🏻, ¿en qué podemos ayudarte?