Si necesitas reparar el altavoz de iPhone roto, tienes que venir a Mae Recovery sin necesidad de cita previa.
Los iPhone tienen integrados unos altavoces que sirven para reproducir el sonido en alto. Esto permite que no solo podamos escuchar las llamadas sino que también se pueda escuchar música y los vídeos que reproducimos. Estos altavoces se han ido mejorando con el paso del tiempo, y la calidad es cada vez mejor. Los altavoces suelen estar colocados en la parte inferior del iPhone donde está el conector de carga. Podemos reconocerlos porque son unos pequeños agujeros que dejan salir el sonido del interior. En nuestras instalaciones hemos visto muchos clientes con fallos relacionados con el altavoz roto, por ello queremos hacer un post que te sirva de ayuda si tienes este problema.
FALLOS POSIBLES EN LOS ALTAVOCES DE IPHONE
Estos son algunos de los problemas que nos hemos encontrado en los iPhone que los clientes nos traen a nuestro SAT:
- Los altavoces de iPhone están sucios. Los altavoces con el tiempo suelen ensuciarse ya que se encuentran en la parte de abajo donde agarramos el teléfono. También ocurre que si lo metemos en el bolsillo se suelen acumular en esta zona las pelusas y la suciedad. Esto puede provocar que se obstruyan las rejillas de los altavoces haciendo que la pieza se dañe o que distorsione el sonido.
- Los altavoces de iPhone están rotos. Esta pieza se puede romper por un golpe o por manipulación indebida. Si dejan de sonar, se oyen distorsionados o muy bajo es posible que haya que cambiar la pieza por rotura.
- Los altavoces de iPhone están bloqueados. Aunque parezca mentira, hay clientes que se quejan de que los altavoces suenan muy bajo. En algunas ocasiones hemos visto usuarios que tienen fundas de iPhone sin rendija para los altavoces y esto hace que se oiga muy bajo. Revisa siempre que la funda de tu iPhone esté correcta con las ranuras libres para los botones y los puertos de conexión.
Este tipo de reparaciones puede realizarse en Mae Recovery sin necesidad de cita previa. Nuestras instalaciones están en la calle Ribadavia 25 en Madrid, y se puede acceder a ellas tanto en transporte público como en coche.