El iPhone nos permite recibir llamadas con el tono personalizado, pero ¿Qué corre cuando el iPhone no suena cuando te llaman? Si no lo tienes en silencio y aún así no suena, es posible que se trate de un daño interno del altavoz.
Lo primero de todo es necesario que seas capaz de distinguir cual es el fallo que tiene tu iPhone, a continuación te damos algunas ideas de cuál puede ser el problema de sonido de tu terminal. Ya que al tener muchos componentes, el sonido no sólo es de altavoces.
Fallos posibles de iPhone en relación al sonido
Mi iPhone no suena cuando me llaman o se oye distorsionado. Es problema del altavoz inferior, ya que no es capaz de producir sonido correctamente.
Mi iPhone no suena ni con notificaciones ni avisos ni alertas. Es recomendable revisar que no esté silenciado. Si está correcto, también es problema del altavoz inferior.
Cuando me llaman, la otra persona no escucha mi voz. Si cuando realizas una llamada, la otra persona te escucha muy mal o no se oye nada es que el micrófono está estropeado.
Cuando me llaman no escucho a la otra persona. Si cuando recibes una llamadas no escuchas a la otra persona, puede ser que el altavoz superior esté dañado.
Siri no reconoce mi voz o no puedo grabar notas de voz. Si no hay registro de tu voz, es que el micrófono se ha dañado.
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no te preocupes. Los altavoces, micrófono y otros componentes se pueden sustituir para darle solución a estos fallos internos de iPhone.
Prácticamente todas ellas tienen solución y Mae Recovery es capaz de encargarse de las mismas. Nuestros técnicos están especializados en trabajar con equipos de Apple por lo que podrán solucionar los problemas de sonido de tu iPhone.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestroFACEBOOK MAE RECOVERY.