Las reparaciones de iPhone son muy comunes. Si tienes un fallo en el móvil y tienes que reparar el botón de encender de iPhone, puedes contar con MAE Recovery.
El botón de encendido tiene dos funciones: apagar el dispositivo y bloquearlo con la pantalla pagada. Si este botón se daña es muy posible que se quede innacesible. Por suerte este fallo es sencillo de reparar ya que con un cambio de pieza si el fallo es de la botonera, se puede solucionar. A continuación te enseñamos los fallos de este componente y los cuales se solucionan con reparar el botón de encender de iPhone. Si tu iPhone tiene algún otro problema, es recomendable que el técnico realice un diagnóstico completo.
FALLOS POSIBLES DEL BOTÓN DE ENCENDIDO DEL IPHONE
Afortunadamente el botón de iPhone de encendido se puede cambiar se rompe o no funciona correctamente. Este botón forma parte de la botonera que controla la sensibilidad de los botones del iPhone. En ocasiones no sabemos si el fallo que tenemos en iPhone es de una pieza concreta. Si crees que el botón de encendido de tu iPhone está roto, revisa estos fallos reconocidos de este componente:
- El iPhone no se puede encender. Aunque pulses el botón el iPhone no responde y no se enciende, si lo pones a cargar la batería si funciona.
- El botón del iPhone se ha partido o se ha roto. Por un golpe o caída el botón se puede romper o caer.
- El iPhone no se puede apagar. Por mucho que pulses el botón, no puedes pagar el iPhone.
- El botón de iPhone está hundido y no hace click. El botón no hace el típico toque de pulsación y no reacciona.
- La pulsación del botón no responde cuando quieres bloquear el iPhone. Este mismo botón de apagar / encender permite bloquearlo. Si lo pulsas y no hace ninguna reacción es que el botón está dañado.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado