Uno de los modos del iPhone es muy útil pero poca gente lo conoce. En Mae Recovery te enseñamos a activar el modo oscuro en tu iPhone.
Desde nuestro Servicio Técnico queremos enseñaros nuevas formas de sacar partido a tu iPhone. En esta ocasión traemos un tutorial de configuración. Esta opción te permite elegir entre si quieres que tu iPhone esté en modo claro o en modo oscuro. Esta opción está pensada para aquellos usuarios que piensan que el color blanco de la interfaz es demasiado brillante o poco estética.
PASOS PARA ACTIVAR EL MODO OSCURO EN IPHONE
Si aún no sabes cómo activarlo, te dejamos unos sencillos pasos para que accedas desde tu iPhone y puedas controlarlo.
- Debes entrar en los ajustes del dispositivo. (Símbolo de engranaje)
- Pulsa en la opción Pantalla y brillo.
- En la parte superior, donde pone Aspecto, tienes que elegir podrás elegir entre modo claro y oscuro.
- Si quieres puedes activar la opción de automático. En este modo el color se cambia según la hora del día que elijas.
- Hay otras opciones personalizable: el color true tone, el brillo, tamaño de letra, zoom…
- Night Shift es un modo programable que permite poner una hora de activación de este modo oscuro.
Algunas de las ventajas que tiene este modo oscuro es que algunos tonos negros gastan menos batería, además al ser menos brillantes dañan menos los ojos y a nivel estético es algo que se lleva más en la actualidad. Lo ideal de este sistema es que en ambientes de mucha luz puedes tener el modo blanco. Cuando sea de noche puedes activar el modo negro para que no te dañe la vista y sea más acorde al nivel de iluminación.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado