Si quieres saber cómo funciona el reconocimiento de caras, te enseñamos a añadir nuevas caras a Face ID de iPhone.
Todos los últimos modelos de iPhone incluyen la función Face ID. Esta opción permite desbloquear el dispositivo sin tener que escribir un código. Los modelos de iPhone que cuentan con esto son todas las variantes iPhone X, iPhone11 y iPhone 12. Con el sistema operativo iOS 11 sólo se podía registrar una cara pero tras escuchar a sus usuarios, Apple ha cambiado esta opción.
A partir de iOS 13, esta función te permite añadir múltiples caras para desbloquear el teléfono. Esto es muy parecido a lo que ocurría con Touch ID que permite añadir múltiples huellas. A primeras puede parecer algo poco interesante, pero hay personas que quieren que su móvil esté disponible para sus familiares, parejas o amigos. O incluso para un dispositivo que compartan varios compañeros de trabajo. A continuación os dejamos más información y la metodología a seguir para activarlo, eso siempre que tu iPhone sea compatible y esté actualizado.
CÓMO AÑADIR NUEVAS CARAS A FACE ID DE IPHONE
Si estás interesado en saber cómo activar esta función, te decimos los pasos concretos para gestionar las caras de Face ID. Debes seguir paso a lo paso lo siguiente:
- Selecciona los A justes.
- Entra en Face ID y Contraseña.
- Introduce tu contraseña.
- Pulsa Configurar una apariencia alternativa.
- Escanea tu cara y sigue las indicaciones.
A partir de este paso necesitarás que esté contigo la persona a la que va a añadir su nueva cara. Con estos pasos podrá añadir su cara y así el desbloqueo será efectivo para ambos. Desde nuestro Servicio Técnico Apple esperamos que este mini tutorial te sirva de ayuda para sacar provecho a tu dispositivo.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado