Desde Mae Recovery podemos ayudarte a sacar partido a tus dispositivos de Apple. En esta ocasión aprende a grabar la pantalla de tu iPad.
Seguramente os hayáis encontrado a algún familiar o amigo que en lugar de enviaros una captura de pantalla o un video de la pantalla, ha cogido otro móvil y ha grabado la pantalla… Esto es algo más común de lo que creemos. Hay mucha gente que no sabe que en los dispositivos Apple se puede capturar la pantalla tanto en imagen como en vídeo. A continuación os enseñamos cómo grabar un vídeo de la pantalla de tu iPad (también lo puedes aplicar en iPhone).
ACTIVAR LA GRABACIÓN DE PANTALLA
El centro de control de iPad posee una función integrada que permite la grabación de pantalla. Este menú puedes verlo cuando deslizas tu dedo desde la parte superior izquierda de la pantalla hacia abajo. Te aparece como un menú flotante con varios iconos entre los que se encuentran el wifi, el brillo, etc. Como muchas cosas en el iPad, este centro de control es personalizable y puedes incluir los iconos que más te interesen. El modo grabación no está incluido por defecto así que con estos pasos aprende a grabar la pantalla de tu iPad:
- Entra en Ajustes (icono con símbolo de engranaje).
- Elige la opción Centro de control.
- Pulsa la opción Personalizar controles.
- Pulsa el símbolo verde con un más, para añadir el botón de Grabación de pantalla.
Una vez hecho esto, el menú de control te permitirá grabar la pantalla de tu iPad siempre que pulses ese botón. Cuando quieras pararlo solo tienes que pulsarlo de nuevo. El vídeo finalizado estará en tu galería de imágenes.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado