El iMac con rayas verticales en la pantalla son un síntoma de que algo no va bien en el Mac. La apariencia que tienen son como un bloque de líneas de colores a lo largo de la pantalla que impiden trabajar correctamente con el equipo, pero ¿Tiene esto solución?
Este problema de rayas en el iMac se puede solucionar si se realiza el correcto diagnóstico del mismo. Estas líneas suelen aparecer de forma aleatoria y en ocasiones desaparecen, pero en otras se mantienen fijas. En esta imagen podéis ver un ejemplo de este error:
Este fallo puede ir a más bloqueando totalmente el equipo por eso es recomendable revisarlo cuanto antes si eso aparece.
Los problemas más comunes por los que puede aparecer estas líneas en pantalla
- Fallo de memoria RAM: todos los iMac incluyen memoria RAM para dar potencia a las tareas que realizan estos equipos. Pasado un determinando tiempo de uso, se pueden dañar y es necesario reemplazarlas. En los iMac antiguos basta con el cambio de pieza, pero en algunos nuevos estás memoria son más complicadas de reparar.
- Fallo de gráfica: la placa de iMac lleva incluida una tarjeta gráfica que se encarga de que la imagen se proyecte correctamente. Esta gráfica se suele dañar con el tiempo y con el sometimiento del equipo a temperaturas muy altas o a otros componentes como líquidos. En estos casos se debe reparar la gráfica para evitar que siga fallando.
- Rotura del LCD: El LCD es la pantalla que da imagen en el iMac, si esta recibe algún tipo de golpe o de daño físico, puede estropear algún píxel generando esta cadena de líneas. Sería necesario reemplazar la pantalla para solucionarlo.
En Mae Recovery podemos efectuar la reparación de iMac con rayas verticales en la pantalla. Lo ideal sería que los técnicos hicieran un diagnóstico al equipo para verificar de dónde viene el problema y así darle la mejor solución para que vuelva a funcionar correctamente. No es necesaria la cita previa, por lo que puedes acudir a nuestras instalaciones y realizaremos el presupuesto sin compromiso. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el siguiente teléfono: 34 91 059 01 60
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro TWITTER MAE RECOVERY.
Relacionado