Una de las mejoras más útiles para tu ordenador Apple puede mejorar notablemente su rendimiento. La instalación de SSD para mejorar la velocidad de Macbook es la solución.
Si has empezado a notar que tu Macbook va cada día más lento, es posible que se esté quedando obsoleto. Los nuevos sistemas operativos y programas requieren de ordenadores potentes. Esto se debe a que los antiguos Macbook todos traen de serie un disco duro de almacenamiento para guardar los datos. Estos discos se ha quedad atrás tras la llegada del SSD.
Estos discos no son mecánicos por lo que al tener un lector óptico son mucho más rápidos y menos ruidosos. Esta opción de cambiar el disco duro por un SSD es algo muy útil cuando se quiere dar una nueva vida a nuestro antiguo Macbook. Este proceso mejora la velocidad de forma notable y te permite volver a usar de nuevo tu Mac para que pueda soportar software y actualizaciones nuevas. Instalar un disco SSD en tu equipo te permite mejorarlo notablemente sin tener que gastar un presupuesto alto en hacerte con un nuevo Macbook que si lo incluya.
¿QUE DIFERENCIA NOTARÉ EN EL MACBOOK CON SSD?
Sin duda alguna está bien revisar el equipo en busca de limpieza del sistema, archivos temporales y datos corruptos. Pero esto no va a mejorar la velocidad de forma sustantiva. La mejor opción para los Macbook lentos es la instalación de SSD para mejorar la velocidad de Macbook:
- Velocidad de navegación y fluidez en el sistema.
- Grabado de datos e información rápido.
- Aplicaciones abiertas de forma fluida .
- Recorte de los tiempos de carga de los procesos.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado