Hay muchos errores desconocidos en Apple que pueden surgir sin motivo. Uno de los errores es el problema con error 53 en el iPad. Si necesitas saber más sobre esto, este es tu post.
La aparición de fallos en iPad puede suponer un problema cuando necesitas usarlo. Uno de estos errores se conoce como “error 35”. Seguro que te preguntas cómo puede ocurrir este fallo. Esto está relacionado con la versión MacOS Catalina en Finder o Mojave en Mac, o incluso en un pc con iTunes, puede saltar este fallo.
Esto se producía porque había un archivo relacionado con esos SO que causa un fallo. Poco después de conocer la noticia, Apple lanzó una actualización para corregir esto y evitar el error 53 de forma masiva. Si eres uno de los desafortunados que todavía se ha encontrado con este error, te damos pasos para solucionarlo.
CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON ERROR 53 EN EL IPAD
Necesitarás un Mac o un PC con la versión más actualizada de iTunes. Una vez que tengas esto, debes seguir los siguientes pasos:
- Debes conectar tu iPad al ordenador con un cable USB.
- Abre iTunes y espera a que el programa lo reconozca.
- Debe aparecer la opción de restaurar o actualizar, haz clic en Actualizar. El pc empezará a reinstalar el sistema y restaurar el iPad sin borrar contenido.
- Si ya cuentas con una copia de seguridad del dispositivo, se puede puede restaurar desde la misma. Siempre y cuando no esté corrupta.
- Si esto no funciona y se queda en la pantalla de la manzana, debes forzar su reinicio e instalarlo de nuevo. Para hacer el reinicio del iPad debes pulsar dos botones a la vez y mantenerlo.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado