Encontrar un servicio técnico de calidad es difícil ya que en la actualidad hay muchos sitios que afirman serlo. Pero la reparación para el fallo de placa en iPhone es algo que no todos están preparados para realizarlo debido a su complejidad.
La realidad es que hay muchos servicios técnicos que no están especializados en reparar dispositivos como iPhone de forma completa. Es decir que solo arreglan cosas “sencillas” como el cambio de batería o el cambio de pantalla. Uno de los fallos que nunca reparan es la placa. Este componente es muy delicado y requiere de grandes conocimiento de micro-soldadura. A diferencia de otros lugares, en Mae Recovery si contamos con personal cualificado.
PASOS PARA LA REPARACIÓN DE FALLO DE PLACA DE IPHONE
- Escuchar al cliente para que explique cual es el problema del iPhone. Si tiene fallos aleatorio, si tiene alguna pieza rota o simplemente saber por qué necesita ayuda.
- Realizar un diagnóstico completo del terminal. Por ejemplo, puede que esté fallando la batería y no sea problema de esa pieza en concreto.
- Una vez localizado el problema, informar al cliente sobre la reparación necesaria en caso de necesitarla.
- Si el cliente está de acuerdo con la reparación se pasan a efectuar pruebas de rendimiento junto con la reparación.
- Finalmente se pasa un test de calidad de funcionamiento y si todo va bien se entrega al cliente.
Si en algún momento tienes dudas de si tu iPhone tiene un fallo de pieza o de placa, cuenta con nosotros para su revisión. Es mejor asegurarte de qué está fallando. Imagina que cambian la pieza de tu equipo que parece que está fallando y por no revisarlo resulta que es algo más grave como la placa. Este componente se puede dañar si se moja, si se da un golpe fuerte o incluso por subidas de tensión al estar conectado a la red eléctrica.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado