Todos los modelos de iPhone cuentan con dos cámaras, trasera y delantera. En Mae Recovery tienes un lugar al que acudir si tienes que reparar la cámara rota de iPhone.
A día de hoy es muy importante que nuestros teléfonos tengas una cámara de alta calidad para poder disfrutar al hacer fotos. Apple lo sabe y ha ido mejorando este componente en todos modelos. Por ello si se te estropea la cámara de tu iPhone es posible que necesites acudir a un sitio de confianza para poder repararlo.
En Mae Recovery somos especialistas en estas situaciones. Si tu cámara tiene algún problema podemos realizar el diagnóstico del equipo sin compromiso y verificar qué arreglo necesita. Si quieres informarte un poco al respecto, a continuación te contamos más sobre las reparaciones de ambas cámaras:
Reparar la cámara rota trasera de iPhone
Actualmente esta cámara puede variar según el modelo de iPhone que tengas pero la mayoría de los nuevos tienen 2 o 3 objetivos. Todos ellos forman parte de la misma pieza y si alguno se rompe es necesario sustituirla. Además están recubiertos de un pequeño cristal que protege las lentes. En caso de golpe o caída se puede producir una fractura. En el caso de que esta cámara se vea afectada por algún problema es recomendable que la revisen expertos.
Reparar la cámara rota delantera de iPhone
La cámara frontal o cámara selfie es la que se encuentra delante en la pantalla. Aunque parece que está integrada en el cristal es un componente independiente que se puede romper o arañar. Si esto pasa, es posible que la imagen se vea mal, borrosa o en negro. Incluso hay veces que con los colores cambiados. La sustitución de esta pieza es la solución para el problema de la cámara rota.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado