En MAE Recovery tratamos todo tipo de problemas de Apple, por lo que reparar un iPad que no carga la batería.
Los iPad son dispositivos que duran mucho aunque se usen para navegar por Internet, ver películas, jugar a juegos…Por eso es importante que la batería de tu dispositivo funcione correctamente y puedas cargarlo sin problemas.
CAUSAS POR LAS QUE IPAD NO CARGA LA BATERIA
Si ves que tu iPad no carga es posible que alguna de las piezas esté dañada y por eso no realiza su función correctamente. Reparar un iPad que no carga la batería es algo sencillo si se localiza correctamente la pieza que está fallando. En nuestro servicio técnico hemos visto multitud de iPad con diversos problemas, pero si tu iPad no carga es posible que tenga alguno de estos tres:
- La batería de iPad está rota: la vida útil de las baterías suele ser de 2 años. Estas tienden a agotarse y dejar de durar como al principio. También existe la posibilidad de que se dañe por haber recibido un golpe, por manipulación o por cargarlo de forma inadecuada.
- El puerto de carga Lighting está estropeado: todos los iPad tienen un puerto inferior que permite conectar el cargador. Este puerto puede estropearse si se deterioran los pines internos de conexión. La suciedad o algo atascado dentro del puerto también pueden ser causa de que el iPad no cargue.
- La placa base de iPad está dañado: es la pieza principal del iPad y la que regula el resto de funciones del dispositivo. Si se produce algún fallo en esta pieza es posible que el iPad deje de cargar o incluso no encienda. Las reparaciones de esta pieza son complicadas y en la mayoría de las veces ni la micro-soldadura puede arreglarlo.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado