Los problemas de iPad son muy diversos pero el más común se suele relacionar con problemas de encendido. Si lo que buscas es un Servicio Técnico para iPad si no enciende, Mae Recovery es la solución.
Un día estás usando el iPad y no enciende al día siguiente, algo está fallando. Si recuerdas haber dejado el iPad cargado pero sin usarlo pierde la carga, es posible esté dañado. La batería de un iPad no se descarga si no se usa. Este caso puede ser síntoma de que algún componente está dañado, defectuoso o tiene algún tipo de problema.
Esta situación es más común de lo que la gente piensa. Si algo coger tu iPad está apagado prueba a pulsar el botón de encender. En la pantalla debe aparecer el símbolo de una batería en rojo, de esta forma si podrás ponerlo a cargar y se encenderá al poco tiempo. Si por el contrario no enciende ni aunque lo enchufes, esto ya es caso más grave.
SERVICIO TÉCNICO PARA IPAD SI NO ENCIENDE
Los problemas de encendido pueden venir de diferentes motivos. A continuación te listamos los fallos más comunes:
- La batería está agotada o dañada: este componente puede sufrir diferentes daños. Con el paso del tiempo se desgasta y cada vez dura menos hasta dejar de encender. Si está dañada simplemente por un golpe, manipulación o líquido, puede dejar de funcionar de la noche a la mañana.
- El botón de encendido está roto: este botón permite encender y apagar el dispositivo. Si se rompe se puede sustituir por otro nuevo.
- La placa base está defectuosa o estropeada: es raro que esta pieza se estropee si el iPad se cuida bien. Los fallos de placa solo se dan si el iPad se moja o se golpea de forma abrupta. Puesto que esta pieza es el centro de control, si se daña no solo se ve afectada la pieza en si, también la conexión con el resto de componentes.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.