Si tienes un iPad y empiezas a notar que la batería ya no dura como antes, es posible que necesite una revisión técnica para comprobar su estado. Debes saber que cambiar la batería de iPad es algo esencial si notas que fallas.
El iPad es un dispositivo muy útil por su tamaño y fácil transporte, además son equipos con una capacidad de batería bastante amplía por lo que dan mucho juego. Pero como todos los dispositivos electrónicos, la vida útil de la batería de los mismos se suele reducir cuando más uso se le de. Lo normal es que este componente tenga una vida útil mínima de 2 años. Cambiar la batería de iPad en Madrid sólo suele ser necesario en casos extremos de golpes o circunstancias de líquido involucrado,
Los problemas que pueden surgir si un iPad tiene la batería dañada.
La batería se acaba muy rápido, al poco tiempo de usar el iPad se agota y hay que cargarlo de nuevo. Un caso claro es un iPad que una hora de uso normal se agota.
El porcentaje de la batería de iPad da saltos, es decir no desciende progresivamente. En estos casos es posible que el iPad esté al 40% y salte por ejemplo al 25%.
El iPad no enciende o no da señales de funcionamiento. Si la batería se ha dañado es posible que no ofrezca señal al dispositivo y por tanto no se puede cargar ni encender.
El iPad parece que está hinchado o la pantalla parece que se sale del marco. Cuando las baterías están al límite, se pueden hinchar lo que provoca presión interna que puede destrozar el iPad si no se soluciona rápido.
Cambiar la batería de iPad en Madrid es posible gracias a nuestro Servicio Técnico de productos Apple llamado Mae Recovery. Se trata de un proceso realizado por técnicos certificados en el que se sustituye la antigua batería por otra nueva para así conseguir que el iPad funcione correctamente.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro TWITTER MAE RECOVERY.