Uno de los fallos más temidos en Mac, es la conocida como “pantalla de la manzana”. Este problema suele ocurrir normalmente en MacOS y es necesario que sea revisado por técnicos especializados para localizar el posible fallo interno del equipo. Desde Mae Recovery vamos a enseñarte la solución para un Mac congelado en la manzana.
Es posible que usando tu equipos MacOS te encuentres con un pantallazo similar al de la imagen que ponemos a continuación. Se trata de un pantallazo gris con una manzana y una barra de carga que en ocasiones no avanza o queda una rueda girando de forma infinita.
¿Cuál es la solución a este problema?
Lo primero no entrar en pánico, si esta pantalla ha surgido es porque algo en el equipo no funciona adecuadamente. Lo mejor sería que un técnico realizase un diagnóstico completo. Las posibles opciones más comunes de este problema son:
- Fallo en el sistema operativo: el sistema ha tenido algún fallo interno o se ha quedado colgado al actualizarlo.
- Error en el disco duro: el disco duro puede estar dañado y no se puede acceder a la información ni al sistema.
- Problema en la placa: algún componente de la placa está bloqueando el inicio del equipo.
Todo ello son errores que pueden surgir de forma aleatoria o por uso inadecuado del equipo. En Mae Recovery sabemos que tu equipo es importante en tu día a día y por eso realizamos presupuesto y diagnóstico sin compromiso para que sepas qué le ocurre a tu Mac y por qué se queda bloqueado en la manzana. La solución para un Mac congelado en la manzana está al alcance de tus manos gracias a nuestros técnicos.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro FACEBOOK MAE RECOVERY.
Relacionado