Si tienes problemas de audio en tu iPhone es posible que necesites arreglar el botón volumen de iPhone. Esta reparación se puede realizar en Mae Recovery sin necesidad de cita previa.
Todos los modelos de iPhone tienen un botón lateral que permite regular el volumen del dispositivo. Este botón cuenta con dos pestañas: una de subir el volumen y la otra de bajar el volumen. Si esta pestaña se estropea el único modo de regular el volumen es tener que entrar en ajustes cada vez que necesites cambiar el sonido. La verdad algo bastante incómodo cuando se trata de regular el audio de un vídeo, el volumen de llamadas, etc.
COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL BOTÓN VOLUMEN
Antes de agobiarnos pensando que nuestro iPhone está roto, lo primordial será realizar su revisión. Si no estás seguro de que el botón esté funcionando correctamente, puedes realizar los siguientes chequeos:
- Pulsar el botón de subir o de bajar. Si no aparece en la pantalla el dibujo de la barra de sonido cambiando, algo va mal.
- Pon un vídeo y prueba a subir el audio. Si no se oyen las voces o el sonido, prueba a regularlo con la propia barra de sonido del reproductor.
- Pide a alguien que te llame al iPhone y durante el tono de llamada, prueba a subir y bajar el volumen de la melodía.
Si en alguno de estos casos el volumen no responde pero si suena, es muy probable que el botón de regulación de volumen esté dañado y sea necesario sustituirlo por uno nuevo. Arreglar el botón volumen de iPhone es una reparación sencilla. Nuestros técnicos de Mae Recovery son especialistas en los productos Apple y pueden realizar esta reparación sin necesidad de pedir cita previa.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado