Los iPad más modernos son equipos muy potentes de los que podemos sacar gran rendimiento. Aprender a conectar un ratón al iPad como si fuera un PC es una buena opción para sacarle mayor partido.
Si bien es cierto que aunque los iPad son equipos muy completos, hay gente que no los puede equiparar a un PC. Pese a esto los iPad son muy útiles para llevarlos de viaje por su tamaño y peso. Si este es tu caso tienes que saber que es posible conectar diversos periféricos en iPad. Al igual que el Apple pencil hay otras herramientas como teclados, ratones, pendrive… que se pueden vincular a tu tableta.
Para todos aquellos dispositivos que cuentan con bluetooth existe la opción de vincularlos con ese sistema. En este post en concreto te enseñamos a vincular tu ratón de pc sin cable. Recuerda que tu ratón debe tener bluetooth compatible con el del modelo de iPad.
CÓMO CONFIGURAR EL RATÓN PARA IPAD
Los pasos para realizar este proceso son sencillos. Lo primero de todo es comprobar que su ratón está cargado y funciona correctamente. En ese caso, la configuración se realiza de la siguiente manera:
- Abrir Configuración.
- Pulsar la opción Bluetooth.
- Verifica que el ratón está encendido para poder iniciar la conexión.
- Elegir el ratón en Otros Dispositivos.
- Finalmente seguir los pasos de emparejamiento.
Una vez realices estos pasos podrás usar tu iPad como si fuera un ordenador y manejarlo con el ratón para abrir apps, escribir, jugar, etc. Como veis conectar un ratón al iPad como si fuera un PC es algo muy sencillo si se conocen los pasos.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado