Son bastantes los usuarios que se sorprenden cuando su teléfono iPhone empieza a moverse de forma aleatorio o no responde cuando se pulsa. En este post encontrarás más información para encontrar la solución para iPhone que se ha vuelto loco.
¿POR QUÉ IPHONE SE VUELVE LOCO?
Es cierto que la mejor solución a un problema es el correcto diagnóstico. En Mae Recovery consideramos que la solución para iPhone que se ha vuelto loco, se consigue identificando el daño y cambiando la pieza en caso de que se a posible. Te comentamos a continuación las causas por las que un iPhone puede acabar así:
- Pantalla de tu iPhone dañada: si el iPhone empieza a moverse solo, cambiar de app, cerrar pestañas o ha desplazarse por el menú, lo más seguro es que la pantalla está dañada. Esto es así porque el táctil es una pieza integrada dentro de la pantalla y si este sensor se daña , el iPhone reconoce pulsaciones aleatoria y actúa de dicha manera. La solución a este fallo es reemplazar la pantalla por una pieza nueva. Si la pantalla está intacta y no tienen ningún golpe, esto también puede suceder. Si se ejerce mucha presión sobre la pantalla o se le pone peso encima el táctil también se daña. Este fallo también aparece en los iPhone combados en los que la batería se ha empezado a hinchar.
- iPhone mojado: la filtración de líquidos dentro el dispositivo no es algo adecuado. Esto se refleja en fallos aleatorios dentro del iPhone. En ocasiones el principal componente que se ve afectado es la batería pero en otras hasta la pantalla se puede dañar. El procedimiento adecuado es que un profesional abra el terminal para secarlo y eliminar cualquier rastro de corrosión integrada en su interior. Después de esto se deberá realizar la prueba para verificar si el problema simplemente era la humedad generada en interior.
- Placa de iPhone dañada: esta pieza es la que controla todas las funciones del dispositivo. Si algún fallo se produce en la misma es posible que se refleje en el funcionamiento del iPhone. Puede pasar que sin tocar el iPhone se abran o cierren apps, o que el iPhone se ponga a llamar sin motivo. En casos más graves incluso se puede apagar o reiniciar el iPhone. La solución a este problema tiene que ser valorada por un especialista ya que en ocasiones la micro-soldadura no es una reparación efectiva y la única solución es la sustitución del terminal.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado