Los AirPods son unos dispositivos muy cómodos para escuchar música o hablar por teléfono. Si en algún momento necesitas reparar AirPods si no encienden ni cargan, puedes acudir a MAE Recovery según el problema que tengan.
Cuando los AirPods no encienden es probable que tengan algún problema en alguna de sus piezas. Estos pequeños dispositivos son delicados y pueden sufrir daños con el tiempo. Uno de los fallos más comunes que nos hemos encontrado respecto a los AirPods son los problemas de encendido. Ambos cascos llevan integrada una batería que se puede desgastar con el tiempo o estropear en diversas situaciones.
Si tus cascos Apple dejan de encender de un día para otro, prueba a dejarlos cargando. Siempre usa el cargado original y verifica que está en buen estado. Si tus AirPods se encienden es posible que simplemente la batería se haya descargado sola. En caso contrario, es posible que tus AirPods no cojan ninguna señal. En este punto puede ser que batería se haya visto afectado o puede que sea otro componente el que esté generando esto. Al encontrarte en esta situación, lo mejor que puedes hacer es consultarlo con un servicio técnico de calidad.
¿QUÉ LE OCURRE A TUS AIRPODS?
Lo más probable es que la batería ya esté agotada o esté defectuosa. La vida útil de las baterías es de 2 años, por lo que puede pasar que dejen de cargar correctamente en este periodo. Estas son algunas de las situaciones en las que sea necesario reparar AirPods si no encienden ni cargan. Algunas de ellas simplemente pueden afectar a que la batería de tus AirPods se desgaste:
- Cargar los AirPods de forma reiterada sin dejar que se descarguen casi del todo.
- Cargar los AirPods con cables o cargadores no oficiales.
- Usar los AirPods en situaciones de lluvia, mojadas o de mucha humedad.
- Dar golpes o impactos también pueden dañar tus cascos.
Estas son algunas de las situaciones en las que sea necesario reparar AirPods si no encienden ni cargan.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado