AirPods ha sido uno de los productos más exitosos de los últimos años. Pese a ello es normal que se puedan dañar con el paso del tiempo. En este post te enseñamos la solución a fallos comunes en AirPods.
En Mae Recovery sabemos que hay muchos usuarios con este dispositivo. Se hicieron muy virales en su época, y hay multitud de usuarios comprándolos desde entonces. La vida útil de los AirPods suele ser larga, pero lo que si se sabe es que su batería tiene un plazo de 2 años para funcionar correctamente. Por ello hemos recopilado una lista de fallos que tus cascos Apple podrían tener.
SOLUCIÓN A FALLOS COMUNES EN AIRPODS
- Uno de los AirPods no se conecta. Puede darse el caso de que uno de los casos no funciona. En ese caso los metes en el estuche de carga y esperas 10 segundos. Si no vuelve a reconocer el sonido, ponlos en la caja de nuevo. Desconecta y conecta el bluetooth, vuelve a vincularlos. En ocasiones pierde la ligadura de señal y es necesario reiniciar la unión.
- Pérdida de voz en las llamadas si se usan los Airpods. Si esto te pasa una solución rápida es dejarse un casco puesto y guardar el otro, parece que esto soluciona este problema en ocasiones. Puede ser que el fallo persista de forma continua, entonces debes acceder a configuración en la parte de Bluetooth. En el símbolo de “i” puede configurar el micrófono a la izquierda o derecha., desactivando la detección automática de oído.
- Problemas de pérdida de audio en Airpods. La batería debe estar cargada, si lo está algo puede interferir en la señal. Muchas veces otras conexiones de otros dispositivos o inhibidores de frecuencias generan problemas de conexión. Si te ocurre en casa puede que algún otro equipo esté intentando conectarse.
- Fallos de volumen en los Airpods, sobre todo en Android. Si el casco se oye siempre muy bajo aunque subas y bajes la barra, puede ser que el sensor de sonido esté dañado. Es necesario que lo revise un técnico para verificarlo. Si esto te pasa en un móvil Android, deberás acudir a Configuración y después de Bluetooth. Desde allí modificar la salida de audio al modo correcto.
- Los AirPods se han mojado. Si los AirPods se han salpicado no suele pasar nada, ya que están pensado para llevarlos por la calle tanto si llueve como si haces ejercicio. Pero una exposición continua a humedad como vapor o sudor, puede acabar dañándolos. Obviamente los AirPods no son sumergibles por lo que si te caen al agua, es posible que queden inutilizables. La solución es pasarles un paño seco hasta dejarlos sin humedad y dejarlos respirar en un lugar cálido. Si aún así no funcionan, es posible que sea necesaria la inspección de un técnico certificado.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado