En realidad uno de los problemas que la gente normalmente busca es solucionar la ralentización de iMac. En nuestro Servicio Técnico podemos ofrecerte soluciones eficaces y acertadas.
Con el paso del tiempo nuestro Mac ya no es lo que era. Notamos que su rendimiento es muy bajo e incluso se ralentiza más de lo normal. En Mae Recovery estamos acostumbrados a este tipo de problemas. Desde nuestro SAT, los técnicos te indican cuales son las mejoras necesarias para darle solución a esta situación.
MEJORAR LA RALENTIZACIÓN
- Eliminación de virus y Malware. Tener algún tipo de archivo corrupto en el Mac puede causar que todas las aplicaciones funcionen mal. Este virus se ha podido instalar en el navegador de internet o incluso en el propio sistema operativo. Otro malware se abre por si solo y gasta todo el espacio de trabajo de la memoria RAM.
- Reinstalación del sistema operativo. Hay archivos que se pueden quedar dispares dentro del sistema. Esto hace que el rendimiento no sea el adecuado. También puede pasar que si el sistema operativo es demasiado potente para el modelo de iMac, este puede ir lento. En este caso es necesario cambiar el sistema a otro más bajo.
- Aumento de espacio disco duro. Puede darse el caso que la ralentización se deba a que el disco duro esté muy lleno de contenido para funcionar. La opción sería instalar un disco duro con más capacidad o eliminar contenido para liberar el disco y dejar que procese correctamente.
- Instalación de SSD. Si tu sistema va lento, lo más efectivo es que instales este tipo disco. Solucionar la ralentización en iMac suele estar basada en esta opción. La diferencia de velocidad entre un disco duro corriente y un SSD es abismal.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado