Si quieres potencia para tu equipo, pueden ampliar la memoria RAM de iMac en nuestro servicio técnico.
Todos los ordenadores sean Mac o no, cuentan con tarjetas de memoria RAM para poder funcionar correctamente y ejecutar así los programas y aplicaciones instaladas. Estos al ser componentes electrónicos se pueden cambiar ya sea porque se han roto o porque buscamos unos más potentes. En este post os vamos a comentar las opciones posibles que existen a la hora de ampliar la memoria de un Mac. Pero antes debes saber que las memorias siempre tienen que ir por pares iguales para funcionar de forma ideal. Por lo que si buscas un buen servicio técnico, ese será aquel que te recomiende esta opción.
¿Cómo se instalan las memorias RAM de iMac?
Hay diferentes opciones según el modelo de iMac que tengas, pero las dos posibilidades son:
- Modelos antiguos de iMac: Estos equipos tienen unas ranuras donde se insertan las memorias RAM para poder instalarlas. En algunos Mac hay dos puertos y en otros hay cuatro. Su acceso suele ser sencillo y fácil de cambiar. De este modo mientras que la pieza sea compatible con el tamaño de bahía, se podrá instalar sin problemas una RAM nueva quitando la antigua.
- Modelos nuevos de iMac: al querer reducir el peso y el tamaño de los ordenadores, Apple ha sacrificado las posibilidades de personalización de sus equipos. Hay algunos de ellos que llevan la memoria RAM integrada en la placa y no se puede modificar. En estos casos lo más recomendable es que un técnico valore tu equipo y te confirme si es posible instalar una RAM de mayor capacidad.
Sea cual sea tu modelo de ordenador Mac, en Mae Recovery podemos hacer su diagnostico para verificar el estado del equipo. Ya lo sabes, si buscas ampliar la memoria RAM de tu iMac, sin duda estás en buenas manos si cuentas con los técnicos de nuestro Servicio Técnico Apple.
Relacionado