El error 4005 es uno de los errores de restauración y actualización de dispositivos Apple. Este tipo de fallos puede inutilizar el dispositivo sin poder acceder a la información interna dentro de él. En Mae Recovery te enseñamos que opciones hay para arreglar un iPhone con error 4005.
El mensaje que aparece cuando salta el error es el siguiente:
El iPhone [nombre del dispositivo] no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (4005).
Este error es un gran quebradero de cabeza en iPhone, iPad y iPod ya que no permite restaurar de forma correcta los equipos, entrando en un bucle de bloqueo. Este y otros errores se han hecho famosos debido a la cantidad de usuarios que se han encontrado con este fallo y la imposibilidad de darle solución a nivel usuario.
¿A qué se debe el error 4005 en dispositivos Apple?
Este tipo de fallos en ocasiones pueden ser aleatorios pero también hay algunas señales que nos indican a qué se debe este error:
La conexión USB del puerto está dañada o no conecta correctamente el dispositivo con el ordenador.
El programa iTunes no está actualizado correctamente, o contiene algún archivo interno dañado.
iCloud está mal vinculado o no ha sido cerrado de forma correcta,
Ha habido algún problema en la instalación del sistema operativo iOS: se ha parado la actualización, se ha desconectado el dispositivo o se ha perdido conexión a Internet.
Se ha instalado algún virus o archivo corrupto que bloquea el terminal.
¿Cuál es la solución para Arreglar un iPhone con error 4005?
La principal solución es iniciar una restauración desde iTunes para evitar perder la información del dispositivo. Pese a ello, este no es un proceso fácil ya que un usuario no siempre posee los conocimientos o herramientas necesarias para solucionarlo.
En Mae Recovery tenemos técnicos que pueden dar solución al error 4005 para que puedas usar tu dispositivo de nuevo. Si necesitas arreglo de este fallo, ven a nuestras instalaciones en Madrid en calle Ribadavia 25, en el Barrio del Pilar.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro INSTRAGRAM MAE RECOVERY.