Si tu iPhone ha empezado a mostrar líneas en la pantalla es posible que tenga algún fallo y seguramente vaya a más. Por eso siempre te recomendamos arreglar un iPhone con líneas en pantalla cuando un el fallo empieza a aparecer, para evitar futuros problemas.
Una caída contra el suelo o un impacto con alguna superficie dura puede ser el fin de la pantalla de tu iPhone. Este componente es muy delicado y ha que asegurarse siempre de protegerlo para evitar estos problemas. Si esto te ha sucedido alguna vez, es posible que te hayas encontrado con el problema de las líneas verticales en tu teléfono.
Las líneas verticales en la pantalla pueden deberse principales a dos razones
- LCD dañado: es una parte de la pantalla donde se muestra la imagen. Esta pieza está formada por pixeles que al juntarse forman la imagen. Si alguno de estos se daña la cadena se rompe y empiezan a salir líneas verticales de diversos colores. Un cambio de pantalla suele ser la forma más eficaz de reparar este problema.
- Placa dañada: en algunos concretos estas líneas se pueden producir porque la placa tiene algún tipo de fallo o porque no está bien conectada. De este modo hace interferencias.
Los técnicos de Mae Recovery han realizado esta reparación multitud de veces para diversos modelos, y lo más común suele ser que la pantalla se haya dado un golpe y el impacto a afectado al LCD. También tenemos que tener en cuenta que dependiendo de cada modelo de iPhone la reparación puede ser diferente para caso. Arreglar un iPhone con líneas en pantalla es algo bastante común entre las reparaciones que realizamos.
Si se tratase de un problema de placa base, hay que recurrir a la micro-soldadura para identificar el punto donde se encuentra la incidencia y poder efectuar la reparación para que la pantalla pueda volver a mostrar su color original y eliminar las rayas verticales.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro FACEBOOK MAE RECOVERY.
Relacionado