Todavía hay usuarios que cuentan con dispositivos iPod para escuchar música. Si necesitas arreglar un iPod si no suena o se escucha mal, no dudes en contar con nosotros.
Aunque los iPhone han desbancado a los los iPod en el sector de la música, hay aún muchos de estos dispositivos en activo. Desde los iPod Nano, hasta los iPod Touch, todos ellos siguen siendo parte de la vida los usuarios. En MAE Recovery no nos olvidamos de estos usuarios y por ello queremos ofrecer la posibilidad de realizarles un diagnóstico para ver si es posible su reparación. En este caso concreto vamos a hablar de los fallos de sonido en los iPod. Es muy importante que tu iPod se escuche bien ya que esa es su función principal.
FALLOS DE IPOD SI NO SE ESCUCHA MAL
Los problemas de sonido de iPod pueden derivar de diversos fallos en sus componentes pero los más comunes son:
- El altavoz inferior está roto o dañado. Si esto pasa seguramente no saldrá sonido del iPod cuando reproduces música.
- El puerto de minijack donde se conectan los cascos dañados. Este puerto tiene unos pines en el final que permiten que el iPod reconozca los auriculares como medio de salida, si esto está dañado o manipulado, el sonido se escuchará mal en iPod o incluso será nulo.
- El altavoz inferior o el minijack están sucios u obstruidos. Si la membrana del altavoz o el puerto de los cascos no están limpios, el sonido del iPod puede distorsionarse o escucharse bajo.
- La placa base tiene un fallo o está defectuosa. Esta pieza es la que controla el resto del dispositivo, por lo que si algo falla en ella, el resto se verá afectado.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado