Los Macbook Air vienen con un disco duro de serie de determinada capacidad. Son los modelos base establecidos por Apple y son los que se pueden adquirir en las tiendas. Si considera que no es suficiente espacio, no te preocupes ya que en Mae Recovery podemos aumentar el almacenamiento de Macbook Air.
En la actualidad los discos duros más usado en ordenadores suelen ser de 250GB, 500GB y 1TB. A pesar de que son los más usados, existen capacidades más altas que permiten almacenar muchos datos. Para un ordenador de uso normal y básico, los 250GB pueden ser suficientes. Si tienes que instalar todo tipo de programas o incluso si necesitas guardar muchas fotografías, películas o archivos puede que se quede corto.
Los técnicos de Mae Recovery realizan cambios de disco para multitud de modelos de Macbook. Sobre todo de Macbook Air ya que muchos de ellos vienen con una capacidad muy baja. La sustitución de un disco duro por otro de mayor capacidad, no te dará sólo espacio sino más fluidez para que el Macbook pueda rendir con libertad. Es necesario que sepas que el propio sistema operativo MacOS ya ocupa bastantes GB. Necesita un espacio base del disco que no tendrás disponible para tus cosas. Por eso si aún no te has comprado tu Macbook debes tenerlo en cuenta. Si por el contrario ya tienes tu Macbook y quieres mejorarlo con más espacio, Mae Recovery es tu solución.
¿Cuál es la mejor opción para mi Macbook Air?
Si no estás muy seguro de si necesitas esta opción, puedes acudir a nuestras instalaciones con tu equipo y nuestros técnicos harán una evaluación sobre qué necesita tu equipo y podremos resolver las dudas que tengas sobre el almacenamiento. Ya que puede ser que si almacenas muchos datos, necesites una capacidad diferente que un usuario que solo usa el Macbook diariamente para leer los mails o ver algunas webs. Nosotros queremos ayudarte a mantener tu equipo con las opciones que más se adapten al uso normal que le das.
Otra opción con la que podemos contar es que traspases toda la información a un disco duro que poseas, y así dejar el Macbook libre con espacio de almacenamiento, por si quieres dejar tu Macbook a cero como si estuviera recién comprado. Por eso nosotros siempre escuchamos a nuestros clientes para ver cuales son sus necesidades y qué buscan para mejorar su ordenador. Aumentar el almacenamiento de Macbook Air es sencillo gracias a nuestro SAT.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro INSTRAGRAM MAE RECOVERY.
Relacionado