Cambiar el cristal de iPad Pro es una de la especialidades de Mae Recovery.
Lo normal cuando un iPad sufre un impacto fuerte o una caída muy alta, es que el cristal sea propenso a romperse. Esto es así porque el cristal de iPad Pro no está hecho de derivados de plástico como otras marcas. El cristal del iPad Pro es de alta calidad (Pantalla Liquid Retina) lo que permite que el tacto y la pulsación sean muy precisos. Por ello, el cristal es delicado y hay que tratarlo con cuidado para evitar accidentes. Nosotros siempre recomendamos usar una funda y un cristal templado si es posible. De este modo evitas golpes y rozaduras en el cristal, y amortiguas los impactos.
En los modelos de iPad Pro la pantalla incluye el LCD y el cristal, por lo que si uno de los dos se rompe es necesario hacer un reemplazo de pantalla. Esto es así ahora porque Apple quiere realizar los iPad, lo más delgados y ligeros posibles. Si ensamblan ambas piezas en una sola pantalla, el iPad podrá ser más fino y así reducirá su peso. Antiguamente el cristal era una pieza separada que iba superpuesto al LCD para cubrirlo, pero ahora todo va junto y si se estropea una de las dos partes es necesario hacer el cambio completo. Nosotros recomendamos que esta reparación siempre la realice un técnico certificado de Apple, ya que se trata de una pieza delicada que puede dañarse al ser manipulada ya que va conectada directamente a la placa base del iPad Pro.
¿QUÉ MODELOS SE REPARAN DE IPAD PRO?
En Mae Recovery tenemos a tu disposición de cambio de pantalla en diversos modelos. También ofrecemos otro tipo de reparaciones para los mismos:
Todos estos modelos son los que tienen disponibles las opciones de reparación, si tienes algún problema con ellos puedes consultar a nuestros técnicos. Nuestras instalaciones están en Madrid en la calle Ribadavia 25 y no es necesidad de cita previa para el diagnóstico y reparación de tu equipo. Recuerda que no solo reparamos iPad Pro, que si tienes otro modelo de iPad, también nos puedes consultar cualquier tipo de reparación. Nuestros técnicos son certificados por Apple para realizar reparaciones de calidad para que tu equipo vuelva a funcionar sin problemas.
Relacionado