Una de las reparaciones más solicitadas es cambiar la batería hinchada de iPhone. Este problema es peligroso, por ello consideramos importante realizar este post sobre ello.
Las baterías de iPhone son los componentes que más suelen dañarse en los dispositivos Apple. Con el paso del tiempo puede ocurrir que la batería tenga un fallo. Si este fallo es grave puede provocar diversas reacciones, la más peligrosa es la batería hinchada. En Mae Recovery hemos considerado que realizar un post informando de este tipo de fallos es algo esencial ya que las baterías en este estado pueden ser perjudiciales para la salud.
CAMBIAR LA BATERÍA HINCHADA DE IPHONE
Para saber si la batería de iPhone está en mal estado, es necesario realizar una calibración de la misma. En los servicios técnicos de calidad existe una máquina capaz de revisar el estado de la misma para calificar su estado. Cuando hablamos del caso concreto de las baterías hinchadas, esto es más fácil reconocerlo.
Los pasos a seguir de una batería hinchada son los siguientes:
- La batería dura poco, da saltos de porcentaje o el iPhone se apaga solo.
- La pantalla se mueve sola o al pulsarla no responde.
- Parece que la pantalla se está despegando o abriéndose.
- El iPhone se abre y no se puede volver a montar.
Antes de llegar a este punto, es muy importante llevarlo a un servicio técnico. Las baterías son componentes inflamables y se puede correr el riesgo de que se exploten. Las quemaduras son algo muy peligroso sobre todo en las manos con las que cogemos. Por ello si notas algún efecto similar a esto, acude directamente a especialistas para evitar daños poner en riesgo tu salud.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado