Los Apple Watch son dispositivos que llevamos siempre con nosotros y por ello más propensos a romperse. Si quieres el cambio de cristal roto para Apple Watch, ven a MAE Recovery.
El Apple Watch es uno de los productos más importantes de la gama de productos Apple. A día de hoy hay multitud de modelos diferentes con componentes de diversas calidades. Aún así un fallo que vemos de forma común en nuestro Servicio Técnico son relojes de Apple con algún golpe o daño en la pantalla. Por ello queremos explicarte en qué consiste el cambio de cristal roto para Apple Watch.
REPARACIÓN DE PANTALLA PARA APPLE WATCH
Primero tenemos que verificar cual es el componente que está roto. Para ello vamos a explicar las dos partes que conforman la pantalla de Apple Watch:
- Cristal roto de Apple Watch: es la parte externa de la pantalla del reloj. La parte que podemos tocar para seleccionar las opciones. Este cristal suele ser el que más se rompe ya que es la parte que está en contacto con el exterior. El cristal roto de Apple Watch puede tener un golpe, un impacto o estar estallado. Dependiendo del modelo es posible cambiar solo este componente si la pantalla está partida pero si muestra imagen.
- LCD roto de Apple Watch: es la parte interna de la pantalla del reloj. Esta zona es la que está compuesta por pixeles y da imagen. Es raro que este componente se dañe ya que está protegido por el cristal, aún así se puede producir fallos en esta pieza. Si la pantalla se queda en negro, aparecen pixeles muertos o líneas de colores en la pantalla, es muy probable que el LCD esté dañado. Dependiendo del modelo es posible cambiar este componente si no funciona o no da imagen.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado