Si buscas mejorar la potencia de tu equipo, un cambio de memoria RAM para iMac puede ser la solución el problema.
Una de las mejoras más conocidas para ordenadores es la ampliación de RAM. Muchos os preguntaréis si de verdad se nota mejora instalando más RAM en tu iMac. La verdad es que hay que tener en cuenta muchos factores, sobre todo por los programas que uses. No por poner más RAM, tu iMac va a mejorar así de rápido. Primero es necesario identificar de donde proviene el fallo, y después efectuar su diagnóstico completo.
La función de la memoria RAM es acceder con mayor rapidez a los procesos que realiza el iMac. Desde cargar los datos de información hasta usar programas de alta capacidad, todo ello siempre usa este tipo de memoria. Por ello no se trata de que la fluidez vaya a mejorar en general del equipo, sino que el acceso a este proceso y su rendimiento al usarlo van a ser los adecuados y funcionarán con mayor rapidez.
¿Qué memorias RAM tiene iMac?
Las memorias RAM actuales suelen ir desde 4GB hasta incluso 32GB. Siempre es importante no quedarse con menos RAM de la adecuada pero tampoco sobrepasar la potencia que acepta el equipo. A diferencia de PC, en Mac las memorias suelen ser 4 puertos de conexión. Lo adecuado es que los 4 siempre estén activos con componentes conectados. Si eso no es posible, lo ideal es que tenga 1 par de RAM, y nunca una sola aunque sea de mucha potencia.
Todo esto es posible gracias a Mae Recovery. Nuestros técnicos están certificados en Apple realizan este cambio de memoria RAM para iMac basándose en lo que tu equipo necesita.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro INSTRAGRAM MAE RECOVERY.
Relacionado