En Mae Recovery estamos acostumbrados a realizar todo tipo de reparaciones para iPad, y uno de las más solicitadas es el cambio de pantalla rota para iPad. A continuación os contamos más sobre este tipo de problema.
Cuando pensamos en la pantalla rota de un iPad siempre se nos viene a la cabeza el típico cristal roto, pero la verdad es que la pantalla puede tener otros muchos fallos que también afectan a la pantalla. Nuestros técnicos han trabajado con multitud de modelos, desde el primer iPad hasta el más reciente iPad Pro.
Recopilación de diversos fallos en la pantalla de iPad
- Cristal roto: cuando el cristal de fuera está roto y se ve el cristal partido con un impacto.
- LCD roto: cuando la pantalla que da imagen se ve mal o con líneas o pixeles muertos.
- Cristal con manchas: cuando en el cristal aparecen manchas por dentro que no se pueden limpiar
- LCD en negro: cuando la pantalla que da imagen se ve en negro pero el iPad si se enciende.
- Líquido en pantalla: si el iPad se moja, el líquido se puede filtrar dañando la pantalla.
- Pantalla doblada: si parece que la pantalla está ondulada hacia fuera, es que la batería está hinchada haciendo presión desde dentro.
- La imagen se ve con colores cambiados: si no has tocado nada de la configuración de colores, es posible que algunos pixeles de color estén dañados.
- Pantalla sin brillo: si no puedes modificar el brillo y se ve todo el rato muy apagado, se ha dañado la iluminación interna del LCD.
- No funciona el táctil del cristal: si al pulsar el iPad no responde el táctil, se ha dañado el sensor de tactilidad.
Como puedes ver la lista es larga y variada, todos los fallos pueden producirse de forma conjunta o independiente. Por lo que si algo te resulta familiar, desde Mae Recovery y con nuestra sincera opinión profesional, es que lleves a revisar tu iPad, ya que los fallos de pantalla no suelen ocurrir de manera espontánea sino que vienen producidos por algún daño interno o externo. El cambio de pantalla rota para iPad es sencillo, diagnóstico sin compromiso y sin cita previa.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro FACEBOOK MAE RECOVERY.
Relacionado