Si lo que buscas es mejorar tu Mac, instala un SSD en tu Mac para más rapidez.
En la actualidad los componentes electrónicos avanzan con gran rapidez y prueba de ello es la extensión del uso del disco sólido conocido como SSD. Hace 10 años el uso de los discos duros normales eran lo más común, pero la llegada del SSD supuso un cambio muy grande y empresas como Apple lo han aprovechado. Todos los ordenadores nuevos de Apple traen incluido o tienen la posibilidad de incluir un SSD como método de almacenamiento en el Mac. Si quieres saber qué es un SSD puedes visitar este artículo sobre qué es un SSD.
¿POR QUÉ MEJORA LA RAPIDEZ DE MAC?
En Mae Recovery te vamos a explicar qué mejora aporta este disco a los ordenadores:
- El ordenador se enciende más rápido. No tendrás que estar esperando a que la pantalla de la manzana cargue durante muchos minutos.
- El sistema operativo funciona más ligero. Al abrir el sistema todo irá fluido y sin cortes o cargas.
- Se accede a los datos sin esperas. Cada vez que tengas que abrir algún archivo, estará disponible al momento que lo cliques.
- Los programas no se cuelgan o tardan en procesar. Podrás usar los programas sin miedo a que se quede colgado.
Si crees que tu Mac no va lo suficientemente rápido, instala un SSD en tu Mac para más rapidez gracias a Mae Recovery. Solo tienes que venir a nuestro SAT con tu equipo, nuestros técnicos revisarán su estado y te propondrán varias opciones de instalación de SSD según lo que se adapte a tus necesidades. Las opciones más usadas suelen ser: cambiar el HD por el SSD, cambiar el lector de CDs por un SSD o montar el HD como externo y montar dentro el SSD. Ponte en contacto con nosotros y elaboramos el presupuesto según lo que necesites.
Relacionado