Hay mucha gente detractora de Apple por su sistema operativo, pero lo que no saben es que existe la posibilidad de instalar este sistema en los ordenadores Macbook e iMac. Por eso debes saber que si estás interesado en instalar Windows en un Mac es posible.
En nuestro Servicio Técnico somos especialistas en diversas instalaciones y actualizaciones del sistema operativo de Mac. La opción de instalar Windows es una posibilidad que podemos realizar en nuestras instalaciones. Para poder efectuarlo, debes tener claro el uso que se le va a dar al ordenador cuando se instale el sistema de Windows. Algunos usuarios no saben que sí es posible instalar Windows en tu Mac. El sistema Boot Cam permite generar la instalación de un sistema operativo no Macintosh. Nuestros técnicos son especialistas en este tipo de software y pueden instalarte esta versión de Windows si lo necesitas. Además existe la opción de tener tanto MacOS como Windows, por lo que podrás trabajar en ambas plataformas o usar programas compatibles con cada una de ellas.
QUÉ NECESITAS PARA INSTALAR WINDOWS EN UN MAC
Debes saber que lo que conocemos como Boot Camp te permite la instalación de Microsoft Windows 10 en tu Mac. Cada vez que enciendas el ordenador tendrás la opción de elegir entre la partición de MacOS o la de Windows. Para poner en funcionamiento todo esto, se necesita lo siguiente:
- Espacio: al menos unos 64 GB o incluso más en el disco con el que inicias el Mac.
- La versión del Windows que quieras instalar: en esta caso nosotros te ofrecemos la opción de instalar Windows en su versión oficial más reciente.
- Clave de Windows comprada: debes tener comprada una clave de activación para tener la versión full de tu Windows.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado