Si has empezado a notar que tu iPhone está roto, se vuelve loco y no responde, es necesario revisarlo. Puede haber sufrido algún golpe, manipulación o impacto que lo ha dañado.
Hemos visto que algunos usuarios preguntan cosas sobre su iPhone y que se ha vuelto loco. La verdad es que cuando esto pasa, no es que el móvil esté poseído. Simplemente se trata de un fallo interno que provoca que el dispositivo no funcione como debería. Los efectos pueden ser muy diversos pero lo más normal es que el iPhone no responda.
Fallos provocados en iPhone si parece que está loco.
- Fallo de la pantalla táctil. El hecho de que iPhone se mueva solo, es porque el táctil se pulsa aleatoriamente. En lugar de funcionar cuando lo pulsas, se mueve solo. Se abren las aplicaciones, se pone a llamar solo o el teclado se activa.
- Daño en la placa base. La pieza central del iPhone se daña por diversas causas. Como es la pieza que controla todo, pueden aparecer problemas diversos. El táctil puede estar bien pero la placa no registra bien las órdenes porque algo está fallando.
- Batería deteriorada. Si la batería está hinchada, puede estar apretando desde dentro. Esta presión daña el táctil y hace que la pantalla se mueva sola.
Aunque pueda parecer algo muy raro, la mayoría de las veces se trata de un fallo de pantalla. En Mae Recovery realizamos la reparación de tu iPhone roto que se vuelve loco. El caso más sencillo será un cambio de pantalla. En la situación más complicada, podría tratarse de un fallo de placa. En este último hay que recurrir a la micro-soldadura. Esta reparación también la realizan los técnicos de nuestro servicio técnico.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro TWITTER MAE RECOVERY.
Relacionado